Saltar al contenido

Natalie Glebova TEMPLETIO mucho antes del ganar el miss universo


Lamb

Recommended Posts

Los que dicen que ella era horrible están mal de la cabeza. Ella era bella pero muy verde sin nada de preparación ni producción.  Obvio que tuvo su retoque antes de mu pero sobre todo la preparación. La base la tenía. Digáis lo que digáis. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
hace 19 minutos, CrudaVerdad dijo:

Nina tu redacción es inentendible, escribe bien. En todo caso, es injusto; aquí se agrede a la reina e inclusive a terceros y a mí me enviaron alerta sólo por decirle enarrete a la enana :memeo:

❤️❤️❤️ advertida quedaste. Lo siguiente va a ser baneo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

❤️❤️❤️ advertida quedaste. Lo siguiente va a ser baneo. 

¿Pero cuando ustedes nos dicen del CHoco, tratan de obesas y ancianas a nuestras reinas no hay advertencia? Omg amiga que hipócrita! Ya mismo reporto esto por aparente causo de fraude administrativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CrudaVerdad dijo:

¿Pero cuando ustedes nos dicen del CHoco, tratan de obesas y ancianas a nuestras reinas no hay advertencia? Omg amiga que hipócrita! Ya mismo reporto esto por aparente causo de fraude administrativo.

Amiga para ofender ustedes se pintan solos.  Pero bueno yo solo me limitaré a que cada que hagas tus característicos comentarios xenófobos a reportarte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Amiga para ofender ustedes se pintan solos.  Pero bueno yo solo me limitaré a que cada que hagas tus característicos comentarios xenófobos a reportarte. 

Que cínica amix, vives insultándonos y dices eso, no vengas a pregonar ética que es algo de lo que careces. Ya mismo te reporto, loca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Karliyos dijo:

Los que dicen que ella era horrible están mal de la cabeza. Ella era bella pero muy verde sin nada de preparación ni producción.  Obvio que tuvo su retoque antes de mu pero sobre todo la preparación. La base la tenía. Digáis lo que digáis. 

Natalie no dejo para nadie en su MU. Nadieeeeeeee. Si antes era fea, o normalonga, eso no vale. Prácticamente ninguna miss aguanta un antes y un después, así que ni porque traer a colación el tema. Ella para mí está en el top 3 con Oxana y Jennifer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CrudaVerdad dijo:

@ARES ¿A ella si no le envías alerta amix? ¿O por qué a mí sí? :acorrer:

Te dire lo que les digo a todos los foristas en general cuando veas un comentario xenofobo ,racista o vulgar debes reportarlo o citarme que apenas yo lo vea procedo a editarlo y si hay una falta a los reglamentos del foro se le dara la debida sancion, es mejor que reportes y no caigas en discuciones innecesarias.

En cuanto a el warning que se te dio a ti fue por un comentario sumamente xenofobico y ya todos estaban advertidos que pararan con los insultos y el racismo.

Te repito yo estoy aqui para ayudarles y evitar que caigan en discuciones vulgares y no estoy parcializado a favor de nadie asi que cuando gustes puedes pedir mi ayuda con temas referentes al foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada se ve reconstruida como se quieren poner a comparar cómo algunos si las reconstruyen a sus reinas y son completamente otras lo que se le ve verde sin cero experiencia ya preparada quedó diosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

Para nada se ve reconstruida como se quieren poner a comparar cómo algunos si las reconstruyen a sus reinas y son completamente otras lo que se le ve verde sin cero experiencia ya preparada quedó diosa 

Ella se hizo lipo en los cachete!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Lamb dijo:

Ella se hizo lipo en los cachete!!!!

Hahaha... no existe tal procedimiento, querras decir q se mandó extraer las bolsas de bichat (bichectomia)...

images?q=tbn:ANd9GcQ4Eh1UQAvhhDeUi9V2i-h

images?q=tbn:ANd9GcRkha-6-ZW3TTcocrqGoKv

images?q=tbn:ANd9GcTFMvY-YP0YIpa0--QXC7T

bichectomia-cirurgia-que-afina-o-rosto-v

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, ohara wilkes dijo:

Ella era horrible! Y la  verdad aun en MU no me parece la gran belleza en cuanto a rostro... un rostro muy extranio, tenian mejor rostro las 4 latinas del top 5 

La veneka y la dominicana eran HORRENDAS.

La Mexicana lindita y ya.

La unica que la deba era la boricua pero su arreglo fue horrendo.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, tambourine dijo:

La veneka y la dominicana eran HORRENDAS.

La Mexicana lindita y ya.

La unica que la deba era la boricua pero su arreglo fue horrendo.

Wow... q acertado en tus apreciaciones... también me parece q la dominicana sobre todo tenía un bonito rostro, de la venezolana no diré nada Porq está en mejor vida, la boricua era bella y le hacía sombra pero esa noche parecía bruja y la mexicana lindita mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...