Saltar al contenido

Buenas noticias referentes a Miss Earth Colombia


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Saldrán 4 candidatas por Antioquia, o sea que es casi seguro que veremos a estas dos rostras en el nacional

IMG-20190607-201738.jpg

IMG-20190607-201718.jpg

IMG-20190607-201619.jpg

Juliana

IMG-20190607-201634.jpg

Leidy

IMG-20190607-201655.jpg

Ambas candidatas a ME Antioquia, final próxima semana :misnails:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antioquia es una cuna de tapus. no tiene nada de raro que les den cuatro cupos para un concurso de tapus como el miss earth

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, BarranquilleraTipica dijo:

antioquia es una cuna de tapus. no tiene nada de raro que les den cuatro cupos para un concurso de tapus como el miss earth

Me parece que no conoce las tierras antioqueñas, de mujeres bellas, gente trabajadora, pujante, que con problemas y dificultades (como los hay en todo el mundo), se ha sabido levantar y transformar.  La estigmatización y el señalamiento que hace en su comentario, solo demuestra lo vacío de su cerebro, sus limitaciones y su ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mauro Andres dijo:

Me parece que no conoce las tierras antioqueñas, de mujeres bellas, gente trabajadora, pujante, que con problemas y dificultades (como los hay en todo el mundo), se ha sabido levantar y transformar.  La estigmatización y el señalamiento que hace en su comentario, solo demuestra lo vacío de su cerebro, sus limitaciones y su ignorancia.

Que caso le haces a ese

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BarranquilleraTipica dijo:

antioquia es una cuna de tapus. no tiene nada de raro que les den cuatro cupos para un concurso de tapus como el miss earth

Me revientooooo :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, BarranquilleraTipica dijo:

antioquia es una cuna de tapus. no tiene nada de raro que les den cuatro cupos para un concurso de tapus como el miss earth

Lo dice alguien de la tierra de las $15.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...