Saltar al contenido

No es por nada pero la Grand la está dando...


Carlostone

Recommended Posts

hace 1 hora, FullCrazy dijo:

Clara asi la ataquen es la más viajera, no veo que otra la supere en ese aspecto de lo que resta del año.

Ella y la Miss Supra han dado sopa y seco! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En México Clara se veía llovida, en Perú se ha visto guapa, su itinerario ha sido vistoso y productivo, la han tratado muy bien.

Es guapa, tiene bonita figura, es sencilla y agradable de tratar, a todos les cayó muy bien.

Las Grand Intl' se gozan bastante su reinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

En México Clara se veía llovida, en Perú se ha visto guapa, su itinerario ha sido vistoso y productivo, la han tratado muy bien.

Es guapa, tiene bonita figura, es sencilla y agradable de tratar, a todos les cayó muy bien.

Las Grand Intl' se gozan bastante su reinado.

A clara en mexico se montaba bastante lo qué pasa que las participantes de mexico son otro nivel y la hacían ver tan insignificante

 

en Peru si pasa aplanadora a la titular sin el más mínimo esfuerzo

 

mira que curioso acá hasta las top 30 la opacaban ni qué decir cuando corono a Dios maria malo 

 

 

lo curioso que acá se justificaban los foristas diciendo que clara era cualquier cosa fácil de opacar aquí deja claro que no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

A clara en mexico se montaba bastante lo qué pasa que las participantes de mexico son otro nivel y la hacían ver tan insignificante

 

en Peru si pasa aplanadora a la titular sin el más mínimo esfuerzo

 

mira que curioso acá hasta las top 30 la opacaban ni qué decir cuando corono a Dios maria malo 

 

 

lo curioso que acá se justificaban los foristas diciendo que clara era cualquier cosa fácil de opacar aquí deja claro que no 

María Malo es guapa y muy alta estoy de acuerdo contigo, pero no vi en Miss México un gran nivel te soy sincero..

Pero a lo que me refiero es que Clara en Perú tuvo mejores apariciones y en general un mejor itinerario.  Hasta sesiones especiales le hicieron donde se vio muy bonita y elegante.  

Sobre la Grand Perú, para los gustos los colores, yo las conocí a las dos y quedé satisfecho con Camila, creo que le irá bien en Vzla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, ANDRES__ac dijo:

María Malo es guapa y muy alta estoy de acuerdo contigo, pero no vi en Miss México un gran nivel te soy sincero..

Pero a lo que me refiero es que Clara en Perú tuvo mejores apariciones y en general un mejor itinerario.  Hasta sesiones especiales le hicieron donde se vio muy bonita y elegante.  

Sobre la Grand Perú, para los gustos los colores, yo las conocí a las dos y quedé satisfecho con Camila, creo que le irá bien en Vzla.

Ojalá le vaya bien amigo

Clara en mexico igual se mega monto desde el primer día que hasta las top 30 le pasaron aplanadora en cada evento aparecía montadisima 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...