Saltar al contenido

ALGUNAS CNB RECIBIDAS EN SU NATAL Y EN EL PUEBLO DE SU ABUELO DESPUÉS DE SU TRIUNFO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sigue con tus testamentos a ver si nos logras convencer de lo contrario. :memeo:

 

Es como cuando los colombianos pretenden hacernos creer que son power house :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

REGRESE A HUMILLARLAS AMIGAS @Davok @Matt The Kingly @CRISTHIAN

 

LA MÁS RECIENTE COLECCIÓN DE D&G 

POR PRIMERA VEZ PRESENTADA EN LA

DONDE MÁS?

EN MEXICO HOMENAJENADO Y ADMIRANDO LA BELLEZA MEXICANA

LA MAYORÍA TOP MODELS LOCALES LO CUAL QUEDARION MUY CONTENTOS CON TODA LA BELLEZA DE NUESTRO PAÍS Y MODELOS SE LLEVARON VARIOS 

 

 

 

POR CIERTO D&G SI SE FIJAN SIEMPEE SE A INSPIRADO EN LA MEXICANA FRIDA EN SUS DISEÑOS COMO SU CORONA DE FLORES Y MAYORÍA DE DISEÑOS HAN SIDO INSPIRACIÓN MEXICANA :misnails:

 

AHORA SI LOS DEJÓ MIS NIÑAS 

Gracias hermosa, aún seguimos creyendo junto al mundo entero que son unos indígenas trenzudos, besos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sigue con tus testamentos a ver si nos logras convencer de lo contrario. :memeo:

 

Yo te contesto con algo bien simple: 

Para formar una familia y eventualmente una sociedad, nadie quiere a una colonviana!?

Sexualidad es otra cosa que aveces el hombre hetero las confunde. Pero a la larga ya se sabe la realidad. 

Eso es un dato factible sorry. 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Gracias hermosa, aún seguimos creyendo junto al mundo entero que son unos indígenas trenzudos, besos

Para ser eso segun tu, te quitamos mucho el sueño, no crees?

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Just for you dijo:

Para ser eso segun tu, te quitamos mucho el sueño, no crees?

Para nada preciosa, acaso me ves trayendo biblias, 550 fotos y 3000 videos como mi amix riber?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Just for you dijo:

Yo te contesto con algo bien simple: 

Para formar una familia y eventualmente una sociedad, nadie quiere a una colonviana!?

Sexualidad es otra cosa que aveces el hombre hetero las confunde. Pero a la larga ya se sabe la realidad. 

Eso es un dato factible sorry. 

Entonces también consideran sexosas a las brasilereras, argentinas, ucranianas, rusas que también son consideradas de las más bellas del mundo.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Entonces también consideran sexosas a las brasilereras, argentinas, ucranianas, rusas que también son consideradas de las más bellas del mundo.

Repítetelo mil veces preciosas maybe se te cumpla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, CRISTHIAN dijo:

Entonces también consideran sexosas a las brasilereras, argentinas, ucranianas, rusas que también son consideradas de las más bellas del mundo.

Princesa, la belleza de las rusas, ucranianas y brasileñas no esta en discusion porque las podemos encontrar sin mucho esfuerzo.  En cambio ni los mismos colombianos son capaces de traernos todas esas bellezas que respalden  las listas que tanto presumen, esperan que uno mismo las busque, pero como? si brillan por su ausencia en casi todo lo referente a belleza. Y luego tienen el descaro de inventar que tienen portadas de Vogue y modelos desfilando para Victoria's Secret.  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Para nada preciosa, acaso me ves trayendo biblias, 550 fotos y 3000 videos como mi amix riber?

Y en que te affecta eso a ti? Que acaso no es un foro de belleza? 

 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Axion dijo:

Princesa, la belleza de las rusas, ucranianas y brasileñas no esta en discusion porque las podemos encontrar sin mucho esfuerzo.  En cambio ni los mismos colombianos son capaces de traernos todas esas bellezas que respalden  las listas que tanto presumen, esperan que uno mismo las busque, pero como? si brillan por su ausencia en casi todo lo referente a belleza. Y luego tienen el descaro de inventar que tienen portadas de Vogue y modelos desfilando para Victoria's Secret.  :memeo:

No es mi país el que no tiene fama de tener mujeres bellas, es tu país el que es reconocido por su cultura, más nada. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/6/2019 at 18:56, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECAAAAAA... ESTA LIBANESA ESTA DE UNA HERMOSURA ... MUY BELLA LA DOÑA EXTRANJERA ... 

ME GUSTA LA NENA ... 

PD: TANTO CRITICAR Q EN VENEZUELA CORONAN EXTRAJERAS Y TAAA TAAA TAAANNNNNNNN ... MIRE LA COLOMBO-LIBANESA BIEN EXTRAJENRITA Q ES ... MIREN PUES TANTO CRITICAR ALA HABACH ... 

Nena no entiendo de qué hablas?? La tafur sólo tiene ABUELO Libanes, su mamá es Colombiana, su papá es Colombiana, su Abuela es Colombiana, entre casi todos sus parientes. Que tenga ascendencia Libanesa no quita lo  COLOMBIANÍSIMA QUE ES, a la Habach ni rastro de sus paupérrimos y autóctonos familiares Venezolanos, toda su familia es europea :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, CrudaVerdad dijo:

Nena no entiendo de qué hablas?? La tafur sólo tiene ABUELO Libanes, su mamá es Colombiana, su papá es Colombiana, su Abuela es Colombiana, entre casi todos sus parientes. Que tenga ascendencia Libanesa no quita lo  COLOMBIANÍSIMA QUE ES, a la Habach ni rastro de sus paupérrimos y autóctonos familiares Venezolanos, toda su familia es europea :wub::wub:

pero checaaa Q TE PASA NENA POR Q TANTO ARDORRRR MAMY ... LA VERDAD ES LA VERDAD KERIDITA ... IGUAL ES DE FAMILIA EXTRANJERA IDIOTA EN SU SANGRE ESTA ESE GEN MIJITA ... LA HABACH ES DE PADRE EXTRANJERO Y MADRE VENEZOLANA ... IGUAL ELLA NACIO EN VENEZUELA ASI SEA DE PADRES DE MARTE .. NO LE VEO LA DIFERENCIA BOKITA ABIERTA .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, CRISTHIAN dijo:

No es mi país el que no tiene fama de tener mujeres bellas, es tu país el que es reconocido por su cultura, más nada. :memeo:

Que, Que!!!?????

Por nuestra cultura? Y que mas quieres? Si la cultura es todo un mundo! Y no solo eso en la actualidad somos famosos por alvergar medio mundo de latinoamerica.

Ustedes por la sexual!dad es verdad acceptenlo.

Saluditos ?

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...