Saltar al contenido

ALGUNAS CNB RECIBIDAS EN SU NATAL Y EN EL PUEBLO DE SU ABUELO DESPUÉS DE SU TRIUNFO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 18 horas, CRISTHIAN dijo:

Entonces también consideran sexosas a las brasilereras, argentinas, ucranianas, rusas que también son consideradas de las más bellas del mundo.

Para ejemplo tienes al Bebo...nadie la quiere de esposa porque todos saben la dichosa que es. Mi amix te lo dijo y es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta
hace 18 horas, CRISTHIAN dijo:

No es mi país el que no tiene fama de tener mujeres bellas, es tu país el que es reconocido por su cultura, más nada. :memeo:

Deja de inventar peluca que si pones en Google paises con las mujeres más bellas La opcion más importante  ni aparece colombia :unsure:

 

ustedes lo que traen son listas de las cuales hay miles hay bastantes listas que no salen así que no seas ridícula :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, LaUsurpadora dijo:

pero checaaa Q TE PASA NENA POR Q TANTO ARDORRRR MAMY ... LA VERDAD ES LA VERDAD KERIDITA ... IGUAL ES DE FAMILIA EXTRANJERA IDIOTA EN SU SANGRE ESTA ESE GEN MIJITA ... LA HABACH ES DE PADRE EXTRANJERO Y MADRE VENEZOLANA ... IGUAL ELLA NACIO EN VENEZUELA ASI SEA DE PADRES DE MARTE .. NO LE VEO LA DIFERENCIA BOKITA ABIERTA .... 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, CrudaVerdad dijo:

:wub:

Te callaron princesa tanto que criticaste  la habach y mira ahora justificándola a la libanesa que se la a pasado festejando en su país Líbano su triunfo aplasta colochas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/6/2019 at 23:40, LuismiRey dijo:

Te callaron princesa tanto que criticaste  la habach y mira ahora justificándola a la libanesa que se la a pasado festejando en su país Líbano su triunfo aplasta colochas 

Amiga no me callaron, me editaron y borraron la arrastrada que le di que es diferente. Tus raíces no te hacen de cierto país mor hermoso, de ser así todos seríamos españoles o en su defecto de otras étnias porque ninguno es absolutamente autóctono mí vida ignorante. Tus tataraabuelos dudosamente serán totalmente Mexicanos, y aún así algún peldaño de otra nacionalidad tendrás en tu arbol genealógico ¿Tan mal está la educación en México que no les enseñan eso? :acorrer:, igualmente una Tafur no se compara con una Isler, Esser, Fernández, Mendoza, Habach entre otras. Y como es bien sabido, las más "autóctonas" y "étnicas" exudan idiosincrancia Venezolana, como la Sayago o la Gutiérrez :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...