Saltar al contenido

DIOSA INSUPERABLE DE LA BELLEZA INFINITA


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Sera que no se plantea dejarse el cabello largo de nuevo?

muy bella la mendoza! ...se nota que es una madraza! :love:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

Sera que no se plantea dejarse el cabello largo de nuevo?

muy bella la mendoza! ...se nota que es una madraza! :love:

Según leí, se lo va a dejar crecer pero sin apuros.

y si, a pesar de todo lo que le ha ocurrido ella ha sabido ser una buena madre.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mr.Gay dijo:

Sera que no se plantea dejarse el cabello largo de nuevo?

muy bella la mendoza! ...se nota que es una madraza! :love:

Se ve espectacular! Ya ella dijó en un video que se iban a caer de cu.... Porque se va a dejar crecer el cabello.

Ella es una dama en toda la extensión de la palabra, y excelente madre. Ha madurado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Bleu dijo:

Se ve espectacular! Ya ella dijó en un video que se iban a caer de cu.... Porque se va a dejar crecer el cabello.

Ella es una dama en toda la extensión de la palabra, y excelente madre. Ha madurado mucho.

YO CREO QUE EL CORTARSE EL CABELLO FUE POR UNA NECESIDAD DE ELLA DE CAMBIO!

quien sabe que esta pasando por su vida! aun asi no deja de ser una de las reinas mas recordadas de todos los tiempos! :)

no veo la hora de verla peli larga de nuevo!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Mr.Gay dijo:

YO CREO QUE EL CORTARSE EL CABELLO FUE POR UNA NECESIDAD DE ELLA DE CAMBIO!

quien sabe que esta pasando por su vida! aun asi no deja de ser una de las reinas mas recordadas de todos los tiempos! :)

no veo la hora de verla peli larga de nuevo!

Total, ella estaba pasando por diversos procesos, es una Dayana más activa y madura, entre su pequeña productora de cortometrajes, fundaciones, la tienda virtual, modelaje, se llevó a su familia a USA, y eso no es fácil $$$, además de su nena a quien la educa sola. El problema era que estaba muy delgada y por eso el corte no le favorecía, pero ella hace 1 año en el Miss Vietnam, lucía tan espectacular como en su etapa de reina. Ahora está recuperando su brillo, y de ve que aumentó un poco de peso, está hermosa.

Hay muchas ganadoras bellas, latinas o no pero mis MU favoritas son Dayana, Jennifer y Natalie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Bleu dijo:

Total, ella estaba pasando por diversos procesos, es una Dayana más activa y madura, entre su pequeña productora de cortometrajes, fundaciones, la tienda virtual, modelaje, se llevó a su familia a USA, y eso no es fácil $$$, además de su nena a quien la educa sola. El problema era que estaba muy delgada y por eso el corte no le favorecía, pero ella hace 1 año en el Miss Vietnam, lucía tan espectacular como en su etapa de reina. Ahora está recuperando su brillo, y de ve que aumentó un poco de peso, está hermosa.

Hay muchas ganadoras bellas, latinas o no pero mis MU favoritas son Dayana, Jennifer y Natalie. 

el marido no responde por la nena? 

es verdad todo lo que dices! pero lo bueno es que aun con todo eso ha logrado salir adelante! :)

ES DE ADMIRAR, MUJERES COMO ELLA!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...