Saltar al contenido

Miss USA Olivia Jordan revela que sufrió abuso


Luiwing

Recommended Posts

MANILA – Former Miss USA Olivia Jordan took to social media where she revealed that she was molested as a child and was raped as a teenager. 

The revelation was part of a lengthy Instagram post, where Jordan aired her opinion about laws concerning abortion.

Jordan said it is through that lens that she views “the new policies that govern what happens to a woman’s body as a direct assault.”

“Decisions were made for my body without my consent. My body and mind have been traumatized in ways I am still recovering from many years later. Maybe it sounds unjust to compare criminalizing abortion to being raped; but to me, it feels the same,” she said.

“I used to get angry when confronted with anti-abortion messaging. I used to want to yell and scream back how I felt. But then we would just have two people screaming,” she added.

 

Jordan clarified that she is stating her piece not to impose her beliefs on others.

“No one will ever force you to have an abortion. And I ask, if you could pause for one second and realize how insane it is to impose your views on me, to force me or any woman to endure a pregnancy she is not ready for, maybe even one she didn’t consent to in the first place,” she said.

“Maybe you haven’t had the life experience I have had where your body has been controlled too many times without your consent but I have, and I will fight hard to stop any person from enduring the same fate,” she saud,

To end her post, Jordan appealed for others not to support “policies that strip people of their rights and their free choice.”

“Because when men make laws that govern women’s body without their consent, I feel like I am being assaulted all over again. I feel like we are letting the perpetrators win,” she said.

She then hoped “for a better future where we can realize that we can live in harmony even when we don’t agree.”

 

 

Link: https://news.abs-cbn.com/video/business/05/22/19/lower-interest-rates-seen-to-benefit-ph-property-sector-analyst

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 La ex Miss Estados Unidos, Olivia Jordan, fue a las redes sociales, donde reveló que fue abusada cuando era niña y que fue violada cuando era adolescente. 

La revelación fue parte de un largo post de Instagram, donde Jordan emitió su opinión sobre las leyes relacionadas con el aborto.

Jordan dijo que es a través de ese lente que ve "las nuevas políticas que rigen lo que le sucede al cuerpo de una mujer como un ataque directo".

“Se tomaron decisiones para mi cuerpo sin mi consentimiento. Mi cuerpo y mi mente se han traumatizado de una manera en la que todavía me estoy recuperando muchos años después. Tal vez suene injusto comparar el hecho de criminalizar el aborto con ser violado; Pero para mí, se siente lo mismo ", dijo.

“Solía enojarme cuando me enfrentaba a los mensajes contra el aborto. Solía querer gritar y gritar de nuevo cómo me sentía. Pero entonces solo tendríamos a dos personas gritando ", agregó.

Jordan aclaró que está declarando su artículo para no imponer sus creencias a los demás.

“Nadie te obligará a abortar. Y le pregunto si puede hacer una pausa por un segundo y darse cuenta de lo loco que es imponerme sus puntos de vista, obligarme a mí o a cualquier mujer a soportar un embarazo para el que no está preparada, tal vez incluso una a la que no dio su consentimiento. El primer lugar ”, dijo ella.

"Tal vez no has tenido la experiencia de vida que he tenido donde tu cuerpo ha sido controlado demasiadas veces sin tu consentimiento, pero lo he hecho, y lucharé duro para evitar que cualquier persona sufra el mismo destino", dijo.

Para finalizar su publicación, Jordan pidió a otros que no apoyen "las políticas que privan a las personas de sus derechos y su libre elección".

“Porque cuando los hombres hacen leyes que gobiernan el cuerpo de las mujeres sin su consentimiento, siento que me están atacando de nuevo. Siento que estamos dejando que ganen los perpetradores ”, dijo.

Luego esperaba "por un futuro mejor donde podamos darnos cuenta de que podemos vivir en armonía incluso cuando no estamos de acuerdo".

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La apoyo!! Primera miss usa Blanca que le doy la razón, usualmente esas gringas son unas ignorantes racistas como la Finessey y la Sarah Rose.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella siempre ha sido muy inteligente y centrada, lastima su risa perversa jajaja, pero la apoyo, en estos temas es deificil tomar partido a favor o en contra por que ambas tienen sus dificultadas y rollos morales.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una persona marcada por un hecho tan doloroso jamás se burlaría tan cruel y vilmente como lo hizo la noche de la humillación, falsa hipócrita y ridícula, jamas soporté a esta mujercita, generalmente la gente que sufre abusos tienden a ser muy compasivos y a identificarse con las victimas, ella mostró lo peor como ser humano la noche en que, delante del mundo entero, se estaba humillando y pisoteando los sueños de una mujer igual que ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, LUISVZLA dijo:

una persona marcada por un hecho tan doloroso jamás se burlaría tan cruel y vilmente como lo hizo la noche de la humillación, falsa hipócrita y ridícula, jamas soporté a esta mujercita, generalmente la gente que sufre abusos tienden a ser muy compasivos y a identificarse con las victimas, ella mostró lo peor como ser humano la noche en que, delante del mundo entero, se estaba humillando y pisoteando los sueños de una mujer igual que ella

pues yo soy muy noble y compasivo y también me dio mucha risa la humillación que sufrió ariadn@

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, LUISVZLA dijo:

una persona marcada por un hecho tan doloroso jamás se burlaría tan cruel y vilmente como lo hizo la noche de la humillación, falsa hipócrita y ridícula, jamas soporté a esta mujercita, generalmente la gente que sufre abusos tienden a ser muy compasivos y a identificarse con las victimas, ella mostró lo peor como ser humano la noche en que, delante del mundo entero, se estaba humillando y pisoteando los sueños de una mujer igual que ella

Yo también soy muy Noble y hago obras sociales cada año, pero IGUAL REÍ  MUCHO CON LO DE ARIADNA, eso no tiene nada que ver, es más para mi TODO FUE ARMADO y ella lo sabía, para los que recordamos en el último ensayo de MU 2015 , Ariadna sufre un pequeño desmayo, muy raro todo, ARMADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JessicaAcosta dijo:

Yo también soy muy Noble y hago obras sociales cada año, pero IGUAL REÍ  MUCHO CON LO DE ARIADNA, eso no tiene nada que ver, es más para mi TODO FUE ARMADO y ella lo sabía, para los que recordamos en el último ensayo de MU 2015 , Ariadna sufre un pequeño desmayo, muy raro todo, ARMADO

pienso que hay mucha diferencia entre reír y burlarse, y en su cara solo vi BURLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LUISVZLA dijo:

pienso que hay mucha diferencia entre reír y burlarse, y en su cara solo vi BURLA

Que crees que las misses que hablan en sus respuestas finales de paz mundial y justicia son así es la vida real por favor niña ... no se tiene que ver el tema del bebo aquí todos nos cagamos de risa ese día.

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow, lo peor es que señala que fue abusada demasiadas veces, pobrecita. La gente cree que tiene derecho a juzgar y criticar porque solo ellas quieren hacer sus sueños realidad  y ser figuras públicas, definitivamente detrás de cada persona hay una historia y en muchos casos no se ve a simple vista. La comunicación en los medios debería evolucionar en especial la gente que cree tener la razón al momento de criticar.

Estoy casi seguro que ella no se burló de Ariadna, lo toman así para molestar a los colombianos, ella se estaba riendo porque la atacaron los nervios.

Una de las mejores Miss USA de la historia, bella, inteligente, carismática, divertida, integral, debió ser MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Lily Sibes dijo:

La mejor Miss USA, en todo sentido! La aplaudo 

Es demasiado integral, bella, y sobre todo ha hecho mucho más que otras reinas de su país, en MW llevó un buen proyecto, y ahros estas declaraciones van a inspirar a otras chicas a salir adelante. Ella debió ganar la Corona de MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...