Saltar al contenido

PASEN A FIRMAR LOS SIN MISS WORLD


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 23 minutos, LuismiRey dijo:

:mellow: ósea las locas colochas piensan que fue invento  

pobecitas colochitass :haha: 

Pues seguimos esperando las fotos... creo que la unica manera de que aparezca alli en la coronación es con uno de tus fotomontajes! :haha: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Davok dijo:

Pues seguimos esperando las fotos... creo que la unica manera de que aparezca alli en la coronación es con uno de tus fotomontajes! :haha: 

Y porque borras donde dieron la noticia los portales más importantes de belleza?

:haha:

tmb lo confirmo Vanessa y la org MISS world peluca no fueron inventos de mexicanos como los que ustedes tanto inventan de sus reinas fracasadas colochas :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Y porque borras donde dieron la noticia los portales más importantes de belleza?

:haha:

tmb lo confirmo Vanessa y la org MISS world peluca no fueron inventos de mexicanos como los que ustedes tanto inventan de sus reinas fracasadas colochas :haha: 

Pues a verla amora?  Cuando las noticias dicen que en la tradición thai no son invitados personajes extranjeros a la coronación! :haha: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Pues a verla amora?  Cuando las noticias dicen que en la tradición thai no son invitados personajes extranjeros a la coronación! :haha: 

Ve a mandarle un mail a Vanessa la MW entonces amiga y a los portales de belleza como misso que dieron la noticia mándale mensaje a la morley y aprovecha para preguntarle porque tu país es la burla en su certamen :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Ve a mandarle un mail a Vanessa la MW entonces amiga y a los portales de belleza como misso que dieron la noticia mándale mensaje a la morley y aprovecha para preguntarle porque tu país es la burla en su certamen :haha: 

Ya les haran su bullying a ellos... pero como el que creo el tema en el foro hinchando pecho fuiste tu... pues llevas tu ración también! :haha: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

Ya les haran su bullying a ellos... pero como el que creo el tema en el foro hinchando pecho fuiste tu... pues llevas tu ración también! :haha: 

No mi linda ustedes andan inventando que yo personalmente inventé esa noticia y qué los mexicanos inventamos eso así como ustedes inventaban cosas de sus reinas 

 

cuando la noticia dio la misma MW la org MISS world y los portales de belleza como misso

 

esta permitido difamar a foristas @Divitrue @ARES @Ruth ?? 

 

@Davok así que favor de hacer su trabajo y banearse :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

No mi linda ustedes andan inventando que yo personalmente inventé esa noticia y qué los mexicanos inventamos eso así como ustedes inventaban cosas de sus reinas 

cuando la noticia dio la misma MW la org MISS world y los portales de belleza como misso

esta permitido difamar a foristas @Divitrue @ARES @Ruth ?? 

@Davok así que favor de hacer su trabajo y banearse :misnails: 

Linda deja de inventar cosas, yo no he visto a nadie diciendo que tu te inventaste esa noticia... como siempre hablas sin pruebas ni pantallazos :misnails:

Y encima tienes la conchudez de molestar a los admin con esas tonterias. :memuero:

Ya deja pues de llorar y admite pues linda que les salió el tiro con la culata con lo de la MW asistiendo a la coronación del rey de Tailandia y asume las consecuencias. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, LuismiRey dijo:

No mi linda ustedes andan inventando que yo personalmente inventé esa noticia y qué los mexicanos inventamos eso así como ustedes inventaban cosas de sus reinas 

 

cuando la noticia dio la misma MW la org MISS world y los portales de belleza como misso

 

esta permitido difamar a foristas @Divitrue @ARES @Ruth ?? 

 

@Davok así que favor de hacer su trabajo y banearse :misnails: 

Ay, para estas bobadas cita a las dos directoras del foro. 

Que persona más sin vida. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davok dijo:

Linda deja de inventar cosas, yo no he visto a nadie diciendo que tu te inventaste esa noticia... como siempre hablas sin pruebas ni pantallazos :misnails:

Y encima tienes la conchudez de molestar a los admin con esas tonterias. :memuero:

Ya deja pues de llorar y admite pues linda que les salió el tiro con la culata con lo de la MW asistiendo a la coronación del rey de Tailandia y asume las consecuencias. :cafe:

Tiro por la culata?

Vanessa si asistio

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davok dijo:

Linda deja de inventar cosas, yo no he visto a nadie diciendo que tu te inventaste esa noticia... como siempre hablas sin pruebas ni pantallazos :misnails:

Y encima tienes la conchudez de molestar a los admin con esas tonterias. :memuero:

Ya deja pues de llorar y admite pues linda que les salió el tiro con la culata con lo de la MW asistiendo a la coronación del rey de Tailandia y asume las consecuencias. :cafe:

:haha: pero si andan creando temas precisamente personal del foro como la tetas curtidas @Matt The Kingly Que yo invente esa noticia :wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego dijo:

Ay, para estas bobadas cita a las dos directoras del foro. 

Que persona más sin vida. 

Hasta la gorda esta otro personal de servicio del foro apareció según ella porque Vanessa no asistió y los mexicanos inventamos la noticia @Davok :wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...