Saltar al contenido

/////// SOBRE LAS ALIANZAS, RIVALIDADES, CRITERIOS ///////////////


bleu
 Share

Recommended Posts

1 - Me parece absurdo que si te gusta una candidata no puedas decirlo por ser parte de una "alianza" o todo lo contrario.

2 - No entiendo como otros foristas que se consideran potencia y sólo clasifican en uno o dos concursos, sólo pueden ver bellas a las suyas. 

3 - Perder el criterio o ser inconsistente por quedar bien con otros foristas o tener rivalidad con otros países, es muy inmaduro.

Se puede bromear pero opinar libremente, lo que opinen o hagan nuestras misses es algo muy personal, cito el caso de Aranza contra Nariam, el de Nariman sobre los trans, etc.

Me da igual lo que diga Aranza, a mi me encanta Diana (México Supra), y en el caso de Nariman, ella es y seguirá siendo la reina digan lo que digan.

Así también manifiesto que me gustan: Perú universo, Ecuador universo, Panamá World, México Supra, Puerto Rico universo, RD universo, España World, Colombia universo, y las mías, Venezuela. Unas más que otras, pero ninguna rivalidad cambiará mi criterio.

  • Upvote 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Bleu dijo:

 

2 - No entiendo como otros foristas que se consideran potencia y sólo clasifican en uno o dos concursos, sólo pueden ver bellas a las suyas. 

 

Pobre de los autodenominados "Poguers jausss" :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece una tonteria dejarse llevar por lo que opinen esos 2 foristas que solamente generando controversia busquen llamar la atencion. Cada quien pues debe tener su propio criterio y no dejarse guiar por lo que quieran hacerlos pensar  los demas.

Yo igual opino que las reinas mexicanas son muy superiores a las reinas colombianas solo que tienen mala preparacion por lupe y no tienen lobby ni demanda.

Y ya se que a ciertos personasjes de colombia y peru les arda mi opinion es la verdad.

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Bleu dijo:

1 - Me parece absurdo que si te gusta una candidata no puedas decirlo por ser parte de una "alianza" o todo lo contrario.

2 - No entiendo como otros foristas que se consideran potencia y sólo clasifican en uno o dos concursos, sólo pueden ver bellas a las suyas. 

3 - Perder el criterio o ser inconsistente por quedar bien con otros foristas o tener rivalidad con otros países, es muy inmaduro.

Se puede bromear pero opinar libremente, lo que opinen o hagan nuestras misses es algo muy personal, cito el caso de Aranza contra Nariam, el de Nariman sobre los trans, etc.

Me da igual lo que diga Aranza, a mi me encanta Diana (México Supra), y en el caso de Nariman, ella es y seguirá siendo la reina digan lo que digan.

Así también manifiesto que me gustan: Perú universo, Ecuador universo, Panamá World, México Supra, Puerto Rico universo, RD universo, España World, Colombia universo, y las mías, Venezuela. Unas más que otras, pero ninguna rivalidad cambiará mi criterio.

???

A mí igual me gusta Nariman y es mi favorita del Team Venezuela (más allá de si es antipática o no,la verdad como no la conozco no puedo opinar de ello) y lo he dicho muchas veces y no por lambonería o por quedar bien porque también he manifestado que Stephanie no me gusta de rostro pero reconozco que es exótica y llamativa y arriba del escenario la da.

Por lo menos yo no caeré en hipocresías de alabar a una candidata y luego darle palo por niñerías.Eso si defenderé a las mías pero no siendo incoherente 

Y como mencionas más allá de alianzas hay que siempre tener un criterio propio y no opinar solo por lambonería a favor de una candidata o darle palo solo por hate.

Los colombianos creen que ataco a las suyas solo por atacarlas.Pero no es así,sinceramente las reinas colombianas sin contar a la Soleibe,Melina Ramírez y Paola Turbay no me gustan de rostro.Reconozco su buena preparación,sus pasarelas y que muchas veces lucen vestidos bellos pero de ahí más nunca me han llenado el ojo.Quizá porque para mí el primer parámetro de belleza que contemplo es el rostro

 

Editado por Jon Snow
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, BlackSoul dijo:

Cosa de venezolanos y mexicanos, sólo los colombianos en este foro decimos lo que realmente pensamos. 

No creo, quizás eres de las pocas excepciones. Hay unos que sólo ven bellas las suyas, y en casos extremos segmentar aún más, ven hermosas sólo a las del Miss Mundo Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ARES dijo:

A mi me parece una tonteria dejarse llevar por lo que opinen esos 2 foristas que solamente generando controversia busquen llamar la atencion. Cada quien pues debe tener su propio criterio y no dejarse guiar por lo que quieran hacerlos pensar  los demas.

Yo igual opino que las reinas mexicanas son muy superiores a las reinas colombianas solo que tienen mala preparacion por lupe y no tienen lobby ni demanda.

Y ya se que a ciertos personasjes de colombia y peru les arda mi opinion es la verdad.

Total.

En rostros y caballeras, las mexicanas ciertamente están mejor que las colombianas, con buenos entrenadores físicos, diseñadoras y profesores de pasarela, podrían lograr muchísimo más, eso se evidencia en el Miss México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

???

A mí igual me gusta Nariman y es mi favorita del Team Venezuela (más allá de si es antipática o no,la verdad como no la conozco no puedo opinar de ello) y lo he dicho muchas veces y no por lambonería o por quedar bien porque también he manifestado que Stephanie no me gusta de rostro pero reconozco que es exótica y llamativa y arriba del escenario la da.

Por lo menos yo no caeré en hipocresías de alabar a una candidata y luego darle palo por niñerías.Eso si defenderé a las mías pero no siendo incoherente 

Exacto. Muchos colombianos y peruanos no ven nada bueno en las demás candidatas en especial en las tuyas y las mías, y no por ello voy a caer en el mismo juego, si me parece bella lo digo y ya, sin importar la nacionalidad, es mi criterio, así como también se defender a las mías, o simplemente ignorar para no perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Bleu dijo:

No creo, quizás eres de las pocas excepciones. Hay unos que sólo ven bellas las suyas, y en casos extremos segmentar aún más, ven hermosas sólo a las del Miss Mundo Colombia.

@Kamper:memeo:  este mensaje es para ti

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVER dijo:

Todo es culpa de la bebo tabasca jorgela que anda ardida porque nebai es fav de Gb y la Sebastiana 

Las "Bebas" son las manzanas de las discordias por lo visto lol. Pero sólo por dos foristas no se puede perder el criterio o cambiar las cosas en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RIVER dijo:

Todo es culpa de la bebo tabasca jorgela que anda ardida porque nebai es fav de Gb y la Sebastiana 

Guay amigo viste que algun moderador colombiano del cual me reservo el nombre movio este tema a off topic ja ja ja esa gente es tan evidente que es tan falsa como el nick que usan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...