Saltar al contenido

Mis favoritas rumbo al Miss Brasil


Reveluv

Recommended Posts

Ahora que ya estan todas las candidatas, antes de la concentración, estas son mis favoritas:

 Distrito Federal-Biah Rogrigues

Me encanta! El rostrazo de la edición, desde que la vi se convirtio en mi favorita, es elegante, angelical, simpática y tiene buen cuerpo, su unico pero es que debe mejorar un poco su oratoria y es bajita, pero si Demi pudo ganar MU con 1.70, no veo porque ella no pueda ser Miss Brasil, con una excelente preparación puede llegar lejos.

Rio Grande do Norte-Monique Sandrelly Rego

Todo un mujeron, es de las mas fuertes a mi parecer, tiene una belleza y un porte espectacular, un espectaculo de mujer, se ve que va a dar pelea.

Pernambuco-Eslovenia Marques

Al principio no me gustaba mucho pero despues la detalle mejor y me parece una chica muy linda, además que tiene una buena pasarela y una excelente oratoria.

Rio Grande do Sul-Leonora Weimer

Divina! Me parece una rubia bellisima y espectacular, tiene un rostro fino y una elegancia impecable, pero debe mejorar su oratoria.

Ceara-Teresa Santos

Otro rostrazo, Teresa es hermosisima pero tiene algunas cosas que pulir como su oratoria y su cuerpo, aun así, lo bella no se lo quita nadie y si llega bien preparada puede dar de que hablar.

Sao Paulo-Paula Palhares

Me parece una chica muy competitiva, es alta, tiene cuerpaso y actitud, además, estudia ingenieria mecánica, una carrera muy img.

Paraiba-Ana Carla Medeiros

Es muy sobresaliente y extrovertida, tiene un rostro interesante y es modelo y dj; tiene que meterse en su rol de miss porque se ve mas modelo pero tiene mucho potencial.

Paraná-Deise Caroline

Es muy linda y carismatica, y tiene buena pasarela, ha trabajado como modelo en China y ya ha representado ha brasil en un concurso internacional, quedó 1ra finalista en Miss Teen International 2017, solo necesita un diseño de sonrisa.

Santa Catarina-Debora Silva

Otra que va muy fuerte es la representante de Santa Catarina, Debora es muy guapa! tiene un rostro divino y un cuerpo bien trabajado, se ve que se esta preparando muy bien y va a ser una candidata de temer este año.

Una a la que hay que tener cuidado es a Miss Bahia, a pesar de no ser tan agraciada, conquisto al jurado de su estatal con su discurso del empoderamiento de la mujer negra y puede que tambien tome eso en cuenta en el Miss Brasil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...