Saltar al contenido

COBERTURA MISS ECUADOR 2018 - FINAL 05 DE MAYO


VAMPI
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 827
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BELLEZA ANDINA

    803

  • VAMPI

    25

en vista de que la organización miss ecuador rechazo  mas que perdió la franquicia del miss supranacional por cierta diferencias y lo mas probable que haya sido por el robo del top a katty Lopez...  Gaby queda automáticamente relegada a otro templete ..veía a Gabriela con mas perfil en ese  templete  dejo mi top de ese concurso que cada día va en decadencia mientras tengamos una persona codiciosa que vela mas por sus intereses... 

Norma Tejada: es difícil que dejen una anfitriona fuera del top a modo personal pienso que quien merece ser top es norma aun que no me molestaría ver a kristel en el top 6 tiene buena figura , buena  pasarela  y una oratoria  bastante aceptable pero   se ve muy poco  metida en el papel de reina no me proyecta nada que lastima teniendo un buen coach decide  probar suerte  ...una de las dos sera top por ser las anfitrionas .. en la ultima presentación me gusto mas Norma tiene una pasarela bastante buena  aunque rostro como el de ella no me parecen nada memorable debería recurrir a una bichectomia

Poulet Hurtad: no tengo mucho que hablar de esta niña  es una de las candidatas mas apoyadas en redes sociales y lo mas probable que sea top 6 para mi un bonito relleno en el cuadro de honor se lo ha ganado por su dedicación y constancia  me imagino que su vestido sera de los mas bello lo cual creo que sea una ventaja para ser top 6...a mi personalmente no me gusta físicamente  su  rostro no registra nada bien y no tiene talla aunque rescato su oratoria  y su cuerpo bien trabajado..... 

 

Gabriela JImenes : no he tenido la oportunidad de oir a Gaby hablando pero leo muchos comentarios respecto a su intelecto se comenta que es una mujer super inteligente y elocuente  ...su pasarela dio un paso gigantesco me encanta su proyección se la cree se mete en el papel tiene un actitud arrolladora llegue un momento  en que pensé en colocarla en el top 3 pero no se que tal el domino se su ingles ..... la desventaja de ella es su rostro a pesar de se bella , hay muchas veces que no luce nada fresco y su cuerpo  muchas veces se ve extraño pero sigue teniendo mi voto de confianza puede seguir puliendo ciertos detalles que le restan......

Blanca Arambulo: tengo que aceptar que Blanca al principio no me pasaba tenia un cuerpo de espanto pero poco a poco se fue ganando mi confianza tiene talla  y es una candidata de gran potencial. pensé bajarla de mi top pero recuerdo que ella vivió en eeuu y domina perfectamente el ingles "requisito indispensable" en el MGI....su desventaja sigue siendo su cuerpo aunque haya mejorado muchísimo se sigue viendo ancha , su pasarela realmente deprimente su ultima aparición dejo mucho que desear tienen que cambiar de coach de pasarela si continua con el mismo, llegara apludir a cualquier concurso que vaya ....tiene mucho que mejorar

 

Iskra Landucci: como decimos acá en ecuador es  una real muñeca de porcelana ...a pesar de su pasarela deprimente que por cierto en su ultima presentación se vio que mejoro un barbaridad en comparación con su  penúltima  presentación lo mas probable es  que se haya comprometido mas  .....definitivamente si o si tiene que ser la representante de nuestro país en el MI  espero la noche final no decepcione aunque teniendo a Oscar lo "dudo" lo de su pasarela ya es sabido pero tiene una postpreparación de la cual confió se meterá de lleno

Virginia Limongi:  bueno definitivamente  Virginia se sigue consolidando como la Favorita de principio a fin sin mucho preámbulo ...es una candidata  divina tiene porte,cuerpo una piel y un cabello divino sabe manejarse antes cámaras aunque muchas veces no puede controlar sus emociones  la única forma que Virginia pierda la corona es en la  pregunta ....con dios primero si ella logra coronarse en donde mas debe trabajar es en sus emociones y tratar de controlar  sus nervios 

batacazos : Mafer Yepez ,Kristel Ludueña o Alison Matamoros 

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santo se me escapaba Lichi. en que planeta estaba (jajaj) me toca relegar a Poulet  , de lisette no hay mucho que decir a su corta edad ha demostrado se una tremenda candidata sin embargo presiento que puede seguir evolucionando   entonces mi top quedaría así

Virginia

Iskra 

Blanca 

Gabriela 

Lisette 

Norma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...