Saltar al contenido

TANTA ALARMA POR EL TRAPO DE FILIPINAS Y PRACTICAMENTE YA HABIA SIDO USADO


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Lo unico que cambio fue el cuello :memeo: ojala la org miss universe se entere de esto para que no crean mas cuento con esas locas ... eso si es un trapaso ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Por cierto la Lupe dijo que este era el verdadero traje final: 

 

o sea que el otro es para desviar la atencion ... pues el otro usado con cuello me parece mejor jajajjaa

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

o sea que el otro es para desviar la atencion ... pues el otro usado con cuello me parece mejor jajajjaa

Pues ya ves que esto últimamente ha sido un hervidero de chismes que uno no sabe ya no que creer... 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Pues ya ves que esto últimamente ha sido un hervidero de chismes que uno no sabe ya no que creer... 

para mi que es este que posteo la lupe dangond .... es obvio que el otro vestido ya habia sido usado y viendo a esos filipos como son obvio no van a reutilizarlo ... aunque me parece mas bello el otro .... el que posteo la lupe es muy sexoso 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, LUISVZLA dijo:

ESE TRAJE PASÓ DE SER BONITO A SER VULGAR

Total ... pienso lo mismo ... ya con la abertura es suficiente .. y sumale el escote y esas aberturas a los lados ... ya se pasa ... ojala se lo coloque para que la org vea lo sexosa que es y la dejen ck en las 10

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Total ... pienso lo mismo ... ya con la abertura es suficiente .. y sumale el escote y esas aberturas a los lados ... ya se pasa ... ojala se lo coloque para que la org vea lo sexosa que es y la dejen ck en las 10

DÍGAME SI LA ESPALDA ES DESCUBIERTA :acorrer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, LUISVZLA dijo:

DÍGAME SI LA ESPALDA ES DESCUBIERTA :acorrer:

:memeo: yo creo que si .... dabes como? Como el trapo de cristal silva hace un  año ... es muy parecido en su corte pero el de cristal era mas recatado ... este parece de cabaretera ... ojala se lo coloque :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...