Saltar al contenido

El escenario de la final de Miss Universe 2017.


Mr Jay

Recommended Posts

el escenario como tal esta bien, lo que se necesita es que ella desfilen largo y esta pasarela en T me encanta para eso, ahora lo que si aburre son las pantallas pero recuerden que tambien le agregan escenografia en los desfiles de la noche final y efectos asi que 100% igual tampoco sera

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
hace 16 minutos, Titaneo dijo:

el escenario como tal esta bien, lo que se necesita es que ella desfilen largo y esta pasarela en T me encanta para eso, ahora lo que si aburre son las pantallas pero recuerden que tambien le agregan escenografia en los desfiles de la noche final y efectos asi que 100% igual tampoco sera

Este año si tendrán tiempo de lucirse cada una, ya Paula lo confirmo!

A MI LAS PANTALLAS SI ME ENCANTAN! con tal de que sea el fondo de todos los años, todo bien! Aunque lo dudo :(

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alexmbvzla dijo:

solo espero que vuelvan los desfiles como antes

Si, ya confirmaron que cada una tendrá su tiempo para dar pasarela y lucirse sola! :)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

Si, ya confirmaron que cada una tendrá su tiempo para dar pasarela y lucirse sola! :)

La única buena noticia es esa

Ya del escenario se esperaba que fuera igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me gustan los escenarios que permiten al publico sentarse en medio del escenario, se me taaaaan barato. 

 

lo bueno dd este escenario es que se ve que las concursantes volveran a desfilar de una en una weeepaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...