Saltar al contenido

GRACIAS STEPHANIE DEL VALLE: Tema de despedida


Boise PR

Recommended Posts

Hoy celebramos el gran reinado de la segunda Miss Mundo puertorriqueña, quien mañana coronará a su sucesora en Sanya, China!

Gracias por dejar el nombre de nuestra querida Isla tan en alto; sin lugar a dudas ha sido de las mejores reinas que ha dado Mami Morley :ak:

 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recordemos su performance en la Noche Final del Miss World 2016 :wub:

No lo tengo que ni pensar, esa noche fue mi noche favorita en todos los años que llevo siguiendo los certámenes :ak:

 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stephanie:

Gracias por ser una reina en toda la extensión de la palabra. Por ser tan genuina, humanitaria, hermosa y caritativa. Eres un orgullo para los puertorriqueños y en definitiva tu reina ha sido más que memorable. Gracias por ser por siempre Miss World 2016. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nos va la 2da :ak:Gracias Stephanie del Valle por ser una REINA excepcional, bella, dulce, humilde e inteligente. Fue una emoción muy grande verla ganar. Ya quiero verla salir al escenario del MW y coronando a su sucesora :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la di de ganadora el año pasado desde que se coronó en PR... 

Luego le perdí la pista, y cuando sacó su vestido para unas fotos en la concentración, dije que tenía el vestido de la reina... B)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN SU DESPEDIDA DEJÓ BIEN CLARO PORQUE FUE LA GANADORA, TRANSMITE MUCHA DULZURA Y DON DE GENTE, TERNURA, EDUCACIÓN Y BELLEZA, ELLA HERMOSA CORONANDO A LA POCETA ESA QUE GANÓ, SEMEJANTE BAGRE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...