Saltar al contenido

Aquí es Donde se Define Todo!


Davok

Recommended Posts

La entrevista con los jueces preliminares, que vale el 60% de la clasificación....

A que candidatas ves brillar aquí? Yo principalmente a Sudáfrica, USA y Colombia... pero también creo que le ira bien a Perú y a Filipinas.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Davok dijo:

La entrevista con los jueces preliminares, que vale el 60% de la clasificación....

A que candidatas ves brillar aquí? Yo principalmente a Sudáfrica, USA y Colombia... pero también creo que le ira bien a Perú y a Filipinas.

 

Aqui no cuenta que tan Bella sea la chica sino la manera de responder una pregunta y el sentido en ella... hay mujeres bellas de la que tanto se mencionan aquí que se van a caer por mala suerte!.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

60%? PUES QUE COMIENCEN A BUSCAR MUJERES NORMALES PERO UNIVERSITARIAS, Y CAMBIEN TOTALMENTE EL NOMBRE DEL CONCURSO A MISS INTELIGENCIA UNIVERSAL, A MISS CULTA, CUANTA HIPOCRESÍA Y GANAS DE MOLESTAR, TOMANDO EN CUENTA QUE LO MAS QUE GENERA DINERO A ESTE TIPO DE ORG SON LOS SHOW TELEVISIVOS, CLARO, MIENTRAS MAS PREGUNTES Y MAS PESO LE DEN A LAS ENTREVISTAS, MAYOR ES EL RIESGO DE QUE ALGUNA CHICA SE EQUIVOQUE Y SEA VISTA ANTE EL MUNDO COMO UNA GRAN BURRA Y OBVIAMENTE LA POLÉMICA ES LO QUE MAS VENDE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

60% :o

SIendo asi, veo peligrosas a: Colombia, S.A, RD, Venezuela, Spain y PR. Espero que Mexico y Peru hayan mejorado la oratoria, pq aunque son las mas lindas de rostro, son las mas quedadas en ese aspecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...