Saltar al contenido

Hoy Laura estará en FB Live del Miss Universe a las 10:30 am hora Las Vegas


Diego

Recommended Posts

hace 6 minutos, Davok dijo:

Ella es muy alegre en todas sus stories con las demás candidatas, creo que hará muy buenas amigas, incluso este año se podría llevar el Miss Simpatía.

En general las latinas han sobresalido con su carisma, he visto las Stories de Laura, Keysi, Dennise, Daniela y son adorables.

La Miss Guatemala y la Boliviana son adorables... 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Por cierto 10:30 am Las Vegas es 1:30 pm hora Colombia.

No sé si sea en vivo, o en realidad lo transmitan a la 1:30 hora de Colombia y 10:30 de Las vegas o ya sea dentro de media hora, no encuentro link. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diego dijo:

No sé si sea en vivo, o en realidad lo transmitan a la 1:30 hora de Colombia y 10:30 de Las vegas o ya sea dentro de media hora, no encuentro link. 

El lynk debe ser la pagina de FB de Miss universo, aun no deben haber habilitado el Live, pero si es un Live a las 10:30 am las vegas, entonces se vera en vivo a la 1:30pm en Colombia.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

El lynk debe ser la pagina de FB de Miss universo, aun no deben haber habilitado el Live, pero si es un Live a las 10:30 am las vegas, entonces se vera en vivo a la 1:30pm en Colombia.

Yo creo que será ya grabado, porque por las stories se ve que ellas ya están haciendo el tal jueguito que van a hacer. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diego dijo:

Yo creo que será ya grabado, porque por las stories se ve que ellas ya están haciendo el tal jueguito que van a hacer. 

Pues si parece que ya estan en el o estuvieron...

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...