Saltar al contenido

VIDEO: COLOMBIA Y VENEZUELA MANDAN MENSAJE A LAS FANS!


Mr Jay

Recommended Posts

hace 27 minutos, SeXbastian Queen dijo:

AY QUE VERGUENZA CHAMAS QUE ESAS MUJERES SEPAN QUE UNO ANDA ES AGARRANDOSE POR LOS PELOS HAHAHAHAHHA

:memeo:

Es lo mismo todos los años linda, nos damos con todo pero en el fondo nos amamos!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO MISMO DECIAN EL TORO TOVAR Y LA HABACH...

PERO QUE TONTERIA... QUE SALGA LA BORIACUA A MEDIRSE CON VENEZUELA...  ELLAS QUE ES LA QUE LLEVAN 5 MISS CORONAS ENCIMA.. LA AMERICANA... LA SUIZA... 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA UNICA UNION QUE AHY EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA REALMENTE ES LA NUESTRA,APESAR DEL VENENO QUE DESTILAN LOS CHI,LON GOS Y CHOLOS.POR ALGO SIEMPRE SOMOS LOS MAS ENVIDIADOS EN  LOS CERTAMENES DE BELLEZA  Y ENROSTRAN Y DENIGRAN A NUESTRAS MISES.,NOSOTROS SABEMOS  QUE NOS  IGUALAMOS MUTUAMENTE Y JAMAS NOS COMPARAMOS CON ALGO INFERIOR. VENEZUELA 38 CLASIFICACIONES,7 MISS UNIVERSO 5 VIRREINAS,COLOMBIA 32 CLASIFICACIONES 2 MISS UNIVERSO  5 VIRREINA Y MUCHOS TOP FINAL.LOS OTROS QUE VIENEN SI ALCAZO LLEGAN A 20 CLASIFICACIONES Y NO CUENTAN CON ALGUNA VIRREINA Y EL OTRO HACE  MAS DE 80 AÑOS NO APARECE EN UN TOP FINAL,JAJAJJ ,LADRAN Y LADRAN Y EN EL CONTESTO DE BELLEZA NADA QUE  VER....ASI DE SIMPLE. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JossMendez dijo:

LO MISMO DECIAN EL TORO TOVAR Y LA HABACH...

PERO QUE TONTERIA... QUE SALGA LA BORIACUA A MEDIRSE CON VENEZUELA...  ELLAS QUE ES LA QUE LLEVAN 5 MISS CORONAS ENCIMA.. LA AMERICANA... LA SUIZA... 

Te guste o no Colombia es un país con historia en los concursos de belleza! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero por ejemplo mucho a la mayoría de foristas venezolanos y lamento demasiado su situación actual. 

No me dejo llevar de nacionalismos y cuando una reina vecina sale bien lo acepto, he caído en sus juegos pero aparte de esto, no me dejo llevar por fanatismos, al fin de cuentas esto es simplemente un espacio de entretenimiento. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Diego dijo:

Yo quiero por ejemplo mucho a la mayoría de foristas venezolanos y lamento demasiado su situación actual. 

No me dejo llevar de nacionalismos y cuando una reina vecina sale bien lo acepto, he caído en sus juegos pero aparte de esto, no me dejo llevar por fanatismos, al fin de cuentas esto es simplemente un espacio de entretenimiento. 

wow que lindo forista. Me encanta este chico: es hermoso por dentro y por fuera.

Bye!!

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he sentido odio por mis hermanos colombianos, pero es obvio que existe la rivalidad que le da sabor a esto pero todo es por juego y dentro del foro ?

Jamas utilizaría algun problema social por el que pueda pasar Colombia para atacarlos o algo de eso que me parece muy bajo. 

Me encanta Keysi, es tan dulce :wub:  Laurita hoy si la veo bella, espero sonría más en sus fotos y se ponga las pilas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...