Saltar al contenido

LAURA GANANDO EL PRIMER ROUND MEMAORSH


Bishojo

Recommended Posts

Me he dado cuenta que la thailand se crece montada y en el escenario en las actividades diarias se la comeran viva ... mas de una :misnails: 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, RealVzla dijo:

La colombiana es NULISIMA, Tailandia me gusta

SI YA SABEMOS QUE USTEDES SIEMPRE SE HACEN DEL LADO DE LOS BAGRES QUE ATRASTRA COLOMBIA..... O NO PÍA?

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Bishojo dijo:

SI YA SABEMOS QUE USTEDES SIEMPRE SE HACEN DEL LADO DE LOS BAGRES QUE ATRASTRA COLOMBIA..... O NO PÍA?

Pia? Pero si Pia es la PEOR MU en los últimos 20 años! Ariadna es la absoluta reina del MU 2015.

Dudo que no me conozcas, sabes que no soy nacionalista, trato de ser lo mas objetivo posible, y siempre defendí a Paulina y Ariadna, y de Andrea, aunque no estaba al nivel de las otras dos siempre supe que llegaba lejos. 

Desde que esta niña ganó el Srta. Colombia lo dije y lo sostengo, es TERRIBLEMENTE NULA, un pésimo nivel si la comparamos con mujerones como Paulina y Ariadna, incluso muy por debajo de Andrea.

Obviamente ustedes jamás serán objetivos, aunque la belleza es subjetiva. Suerte para tu reina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 12/11/2017 at 9:20, thebest dijo:

La otra nula como siempre 

Se ha visto tantos años en MU a varias payasitas que hacen de todo por clasificar pero al final terminaron siendo un rotundo fracaso 

Top 2 y la mejor latina :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...