Saltar al contenido

//DEFINE ESTA FOTO EN SOLO UNA PALABRA//


NANNO

Recommended Posts

hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Lastima que en tu oficio tu tarifa sea la mas baja :memeo: 

Amigaa eres ... retrasada por no decirte otra cosaa... no te digo que lo minimo que se cobra en mi clinica son 150 mil pesos por una resina simple o sea :memeo: con plastilina ... la verdad yo cobro super bien :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amigaa eres ... retrasada por no decirte otra cosaa... no te digo que lo minimo que se cobra en mi clinica son 150 mil pesos por una resina simple o sea :memeo: con plastilina ... la verdad yo cobro super bien :ansioso:

Amiga ya todo el foro sabe a lo que te dedicas :memeo: No sigas. 

Acaso crees que Titaneo al decirle Gaviera a la actual ME es por odontologa? Cuando acota ademas que gano gracias a acostarse con los patrocinadores :memeo:

Crees que al decirle a una candidata GAVIERA es por odontologa? cuando tenemos a la suegra llamando TAPU en la calle :memeo: 

Usa las neuronas. :jajaja: 

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Amiga ya todo el foro sabe a lo que te dedicas :memeo: No sigas. 

Acaso crees que Titaneo al decirle Gaviera a la actual ME es por odontologa? Cuando acota ademas que gano gracias a acostarse con los patrocinadores :memeo:

Crees que al decirle a una candidata GAVIERA es por odontologa? cuando tenemos a la suegra llamando TAPU en la calle :memeo: 

Usa las neuronas. :jajaja: 

 

Amigas .. no se que es tapu ... no sabia que la miss earth se habia acostado con no se que .. que fuerte .. se ve que fuiste su almohada en fin no se del asunto :memeo: .... en la vida real soy odontologo ... no entendi a que me dedico segun tu? ... usa tus neuronas y dilo porque no entendi? :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amigas .. no se que es tapu ... no sabia que la miss earth se habia acostado con no se que .. que fuerte .. se ve que fuiste su almohada en fin no se del asunto :memeo: .... en la vida real soy odontologo ... no entendi a que me dedico segun tu? ... usa tus neuronas y dilo porque no entendi? :memeo:

Al oficio mas antiguo del mundo. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Al oficio mas antiguo del mundo. 

cual es el oficio mas antiguo del mundo? :blink:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Sardina Islena dijo:

MeCorro.

me imagino que te corres de correr al ver una mujer desnuda porqu a ti te gusta es que te rellenen el pán canilla... pasiva e' rancho.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

me imagino que te corres de correr al ver una mujer desnuda porqu a ti te gusta es que te rellenen el pán canilla... pasiva e' rancho.

Calla pvta, no es mi culpa que a ti se te atrofie esa cuca cuando ves una hembra en cueros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...