Saltar al contenido

GAVIERISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Carlostone

Recommended Posts

Esta martditaaa quiere hacerle subir el nivel a su fea peruana .. te dije que eso de usar mi apellido en una peruana es la peor bajeza que le pueden hacer a un ser humano .. no te pases ... hasta la sexbas piensa lo mismo :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Esta martditaaa quiere hacerle subir el nivel a su fea peruana .. te dije que eso de usar mi apellido en una peruana es la peor bajeza que le pueden hacer a un ser humano .. no te pases ... hasta la sexbas piensa lo mismo :memeo:

 

 

Creeme, que a una mujer le llamen Gaviera no es un elogio.

 

Agradezcan que esas mujeres no  entran por aquí, o sino ya varias denuncias por difamación habría!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

 

Creeme, que a una mujer le llamen Gaviera no es un elogio.

 

Agradezcan que esas mujeres no  entran por aquí, o sino ya varias denuncias por difamación habría!

Mira caqueta ... la carlostone en tu ausencia no hace bien el trabajo ... no esta plagando el foro con mi apellido y lo usa con peruanas ... eso es lo mas bajo que puede hacer ... hay que tener limites ... hasta en tu guerra debes tenerlo ... te gustaria que le dijeran giovani :memeo: a las reinas peruanas :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Mira caqueta ... la carlostone en tu ausencia no hace bien el trabajo ... no esta plagando el foro con mi apellido y lo usa con peruanas ... eso es lo mas bajo que puede hacer ... hay que tener limites ... hasta en tu guerra debes tenerlo ... te gustaria que le dijeran giovani :memeo: a las reinas peruanas :memeo:

 

 

Pues en los limites a los insultos estoy de acuerdo... una mujer solo es GAVIERA cuando se le demuestra.... pero hay algun recibo de los 15 mil? 

 

Lo tienes @Carlostone .... te consta? .... entonces respeta chico a las mujeres!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

 

Pues en los limites a los insultos estoy de acuerdo... una mujer solo es GAVIERA cuando se le demuestra.... pero hay algun recibo de los 15 mil? 

 

Lo tienes @Carlostone .... te consta? .... entonces respeta chico a las mujeres!

Amiga ... mi apellido no esta disponible para usarse en peruanas .. asi que has bien tu trabajo y dile a tu chacha que haga bien su trabajo .. ok giovani :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga ... mi apellido no esta disponible para usarse en peruanas .. asi que has bien tu trabajo y dile a tu chacha que haga bien su trabajo .. ok giovani :memeo:

 

SAbemso que tu apellido no esta disponible para peruanas... lo esta para peruanos, chilenos, haitianos... y para el genero masculino de cualquier parte del mundo que tenga 15 mil pesos en sus bolsillos y le guste sin colchon.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Esta martditaaa quiere hacerle subir el nivel a su fea peruana .. te dije que eso de usar mi apellido en una peruana es la peor bajeza que le pueden hacer a un ser humano .. no te pases ... hasta la sexbas piensa lo mismo :memeo:

Que puedo hacer si la mía tiene tu apellido entre las piernas. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

SAbemso que tu apellido no esta disponible para peruanas... lo esta para peruanos, chilenos, haitianos... y para el genero masculino de cualquier parte del mundo que tenga 15 mil pesos en sus bolsillos y le guste sin colchon.

Amiga .. de que hablas giovani :memeo: explica 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

Que puedo hacer si la mía tiene tu apellido entre las piernas. 

Amiga no creo que gaviera sea alguna palabra quechua :memeo: explicas eso por favor ? 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...