Saltar al contenido

ANDREA MEZA EN EL AEROPUERTO RUMBO A MISS WORLD


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 6 minutos, RIVER dijo:

Yo la veo bella por cierto esta saliendo del aeropuerto rumbo a un viaje largo va comoda con pans tenis no se puede juzgar cuando nisiquiera esta montada sale muy bien otras a su salida si que se ven tetricas y las endiosan pero sin duda asi es esto siempre juzgaran y criticaran a las mejores 

No me extraña lo haters que son los demás latinos con México.Siempre te los encuentras tirándole con todo a México ya sea en fútbol,en temas sociales y de cualquier índole.

A mí en vez de darme coraje con ellos me dan lástima porque en el fondo los entiendo es muy difícil destacarse y figurar en el mundo teniendo a México de referencia en Latinoamérica. Tanta belleza cultural,natural y gastronómica nos dan un lugar privilegiado en el mundo.Y si hablamos de referentes en belleza también lideramos,basta con ver tanta rostra mexicana en el cine,la televisión y en las pasarelas internacionales.Dejemoslos descargar un poco su frustración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

No me extraña lo haters que son los demás latinos con México.Siempre te los encuentras tirándole con todo a México ya sea en fútbol,en temas sociales y de cualquier índole.

A mí en vez de darme coraje con ellos me dan lástima porque en el fondo los entiendo es muy difícil destacarse y figurar en el mundo teniendo a México de referencia en Latinoamérica. Tanta belleza cultural,natural y gastronómica nos dan un lugar privilegiado en el mundo.Y si hablamos de referentes en belleza también lideramos,basta con ver tanta rostra mexicana en el cine,la televisión y en las pasarelas internacionales.Dejemoslos descargar un poco su frustración.

Es curioso ver como a las mexicanas siempre le buscan el mas minimo pero 

 

al grado que no podemos traer al foro fotos de estudio de ellas porque ya son PS

 

todos los demas si menos las mexicanas :memeo: 

 

como a chicas bellisimas le ponen tantos peros y ver como endiosan a otras sin la mas minima gracia que no pasarian un estatal en mx 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, RIVER dijo:

Es curioso ver como a las mexicanas siempre le buscan el mas minimo pero 

 

al grado que no podemos traer al foro fotos de estudio de ellas porque ya son PS

 

todos los demas si menos las mexicanas :memeo: 

 

como a chicas bellisimas le ponen tantos peros y ver como endiosan a otras sin la mas minima gracia que no pasarian un estatal en mx 

Así es!!!

En el fondo saben que sus reinas son feas (bueno una que otra se salva) 

Qué agradezcan infinitamente a la vida y a sus organizaciones que las preparan con todo para destacar.

Si te fijas las mexicanas que han ganado lo han hecho con vestidos bastante comunes y con pasarelas bastante promedio (excepto Ximena y Laura Zúñiga) pero obviamente la belleza pudo más que todo.

Y si nunca esperes comentarios objetivos de ellos.Siempre las mexicanas no serán diosas para ellos.Aunque hayamos tenido una Perla Beltrán,Daniela Cosío,Ximena Navarrete entre otras como reinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, RIVER dijo:

:memeo: 

Tan al pendiente de Andrea en vez de traer fotos de su diosa Wayu jejeje.

Como arde la Matt

Todavía me acuerdo cómo kamper (Salo) endiosaba a Ximena y también Conchita (no recuerdo su nick antiguo) y ni que decir de Gio que tanto amaba a los rostrazos mexicanas (su mega favorita era Karin) le decía que era la máxima latina (que salado) mejor que no le vuelva a gustar una de las nuestras.El Gio decía que las mexicanas tenían unas bolas por ojos espectaculares.

Quién sea forista antiguo lo recordará claramente.Los colombianos eran nuestros fans y principales lame botas en la guerra antigua con los venezolanos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Cosa tan horrenda. :acorrer:

Dando cara de panqueca nopalera. :memeo:

Hola antigua lame botas y fan nuestra.Como es que era tu antiguo Nick? Podrías refrescarme la memoria chacha guerrillera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Just for you dijo:

Mmmm y la tuya? Muestranosla por favor.

El verdadero nombre de @Conchita Pautt es Samuel y lo puedes encontrar en YouTube en un video que se llama No te queremos inmundda 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jon Snow dijo:

No me extraña lo haters que son los demás latinos con México.Siempre te los encuentras tirándole con todo a México ya sea en fútbol,en temas sociales y de cualquier índole.

A mí en vez de darme coraje con ellos me dan lástima porque en el fondo los entiendo es muy difícil destacarse y figurar en el mundo teniendo a México de referencia en Latinoamérica. Tanta belleza cultural,natural y gastronómica nos dan un lugar privilegiado en el mundo.Y si hablamos de referentes en belleza también lideramos,basta con ver tanta rostra mexicana en el cine,la televisión y en las pasarelas internacionales.Dejemoslos descargar un poco su frustración.

Siiii!!! Algunos son así!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horrenda esa care arepa. :acorrer:

Nuevamente la Academia Rivereña para la Edición Fotográfica (AREF) dándola. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm no se si ve diferente eso es evidente!

Creo q si con la Diosa Girault no pudieron con esta niña creo la tienen mas dificil y para mas decir q la vieja momia siempre lo bloquea

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...