Saltar al contenido

MISS EARTH BIELORRUSIA VICTIMA DE ROBO EN FILIPINAS


candelero

Recommended Posts

hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Que busquen en el cuarto de la venekka.

QUE PENA ME SIGUE DANDO CON USTEDES COLOMBIANOS PERO LA VENEZOLANA ESTÁ EN EL GRUPO 1 Y ESTABA BIEN LEJOS CON OTRAS DIEZ DE SU GRUPO (LA ÉLITE QUE FUE INVITADA AL HANNAH'S BEACH), MIENTRAS QUE LA BIELORRUSA PERTENECE AL GRUPO 2. NO QUERÍA DECIRLO, PERO CASUALMENTE EL MISMO GRUPO DE LA COLOMBIANA. COMO VES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o que mal queda la organización con esto!

TAMBIEN LA VEO CLARAMENTE CLASIFICADA. Todos sabemos la clase de concursete que es el ME.

Y cuanto nivel de basura tiene la gente en la cabeza para dar como culpables a las mismas candidatas, NO LEEN O SON TAN ESTU*PIDAS PARA NO ENTENDER QUE FUERON UNOS CARTERISTAS?

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

:o que mal queda la organización con esto!

TAMBIEN LA VEO CLARAMENTE CLASIFICADA. Todos sabemos la clase de concursete que es el ME.

Y cuanto nivel de basura tiene la gente en la cabeza para dar como culpables a las mismas candidatas, NO LEEN O SON TAN ESTU*PIDAS PARA NO ENTENDER QUE FUERON UNOS CARTERISTAS?

BUENO... DICE EL INFORME POLICIAL QUE SE TRATÓ DE 3 MUJERES Y 1 HOMBRE. NO SABEMOS:hg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, candelero dijo:

BUENO... DICE EL INFORME POLICIAL QUE SE TRATÓ DE 3 MUJERES Y 1 HOMBRE. NO SABEMOS:hg:

ohh que bien que sabes leer, TU MISMA LO DICES.... NO SE SABE! 

Entonces no hay porque andar inculpando a personas y menos hablar de mas! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...