Saltar al contenido

...*** Candidata al MISS ESPAÑA cae al agua en pleno desfile.


Midnight

Recommended Posts

Me recordó mucho a la forista @Spanishbeauty.... ella llegó al foro con su actitud de diva, dando volteretas, creyéndose una diva.... y zás! aquí nos encargamos de echarla al agua, de donde salió avergonzada y humillada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 22/9/2017 at 16:42, Gio Trump dijo:

Me recordó mucho a la forista @Spanishbeauty.... ella llegó al foro con su actitud de diva, dando volteretas, creyéndose una diva.... y zás! aquí nos encargamos de echarla al agua, de donde salió avergonzada y humillada!

La falta de educación, la falta de respeto, la falta de humildad, pelear por pelear...y seguís sumando.

Vosotros sois los que buscáis movida y pelea por todo. A qué viene este comentario mencionándome? Quieres volver de nuevo a la gresca, y seguir lloriqueando como una víctima?

EL FORISTA, para empezar. En segundo lugar...lo que tú opines o dejes de opinar sobre mí me importa una real m****a. Estamos aquí para comentar sobre concursos de belleza, no para andar de los pelos. Que es a lo que venís vosotros.

No os daré ni un minuto más de locura. Vuestras formas hablan por sí solas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Spanishbeauty dijo:

La falta de educación, la falta de respeto, la falta de humildad, pelear por pelear...y seguís sumando.

Vosotros sois los que buscáis movida y pelea por todo. A qué viene este comentario mencionándome? Quieres volver de nuevo a la gresca, y seguir lloriqueando como una víctima?

EL FORISTA, para empezar. En segundo lugar...lo que tú opines o dejes de opinar sobre mí me importa una real m****a. Estamos aquí para comentar sobre concursos de belleza, no para andar de los pelos. Que es a lo que venís vosotros.

No os daré ni un minuto más de locura. Vuestras formas hablan por sí solas. 

NO TE ESTRESES AMI, QUE LO MANDARON DE VACACIONES (BANNEADO) JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/9/2017 at 20:24, XAVYER dijo:

Siento que lo hizo a proposito ?

Obvio, eso se lo mandó hacer la organización.

Lo que no sabía, la pobre, es que no tuvo ningún tipo de recompensa la noche final...jajaja

Un bodrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...