Saltar al contenido

Miss y Mister Mundo Argentina


ClaudiaH

Recommended Posts

Bueno dentro de todo nada mal la eleccion, se eligió una niña qie habla ingles, que fue bastante constante en la competencia, y que ademas tiene un bwp bastante jugado relacionado a la donacion de organos, veremos que pasa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las participantes de este MMA ninguna me impacto, Avril es bonita pero hasta ahí nomas la veo muy nena tanto en su rostro como en su cuerpo lo mismo que el MisterArg. 

Si yo fuera cualquier persona de Argentina que no sigue los concursos de belleza y me mostraran esta foto pensaría  que son chicos que todavía cursan el secundario y que salieron rey y reina de su curso. Con eso digo todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, lal dijo:

De las participantes de este MMA ninguna me impacto, Avril es bonita pero hasta ahí nomas la veo muy nena tanto en su rostro como en su cuerpo lo mismo que el MisterArg. 

Si yo fuera cualquier persona de Argentina que no sigue los concursos de belleza y me mostraran esta foto pensaría  que son chicos que todavía cursan el secundario y que salieron rey y reina de su curso. Con eso digo todo..

Es que en realidad es asi, Avril dias antes de llegar a mendoza a competir estuvo en su viaje de egresados! Cursa el ultimo año del secundario, es lo que la mayoria de los argentinos opinamos. De todas maneras este año la Directora Cerri, se encargó de elegir a la niña porque posee un buen nivel de ingles, sumado a que la niña destacó en la mayoría de los FastTrack, Thomas en cambio ademas de ser estupendo en ingles, esta terminando su carrera, y es un dulce. En lo personal le veo mas futuro a el que a ella, habrá que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...