Saltar al contenido

BELLISIMAS LAS NUEVAS AMIGAS IRIS Y DENISSE


ABY

Recommended Posts

hace 15 minutos, Matt The Kingly dijo:

Urgente la dermoabrasion para la chica mexicana, tiene que reparar esos huecos en la cara y Olvídense de ese maquillaje oscuro, le hunde más los ojos y el make up fuerte le intensifica los rasgos varoniles, debe ser suaves y no recogerle el cabello porque le quita ángulos al menton

Con ese look de cola de caballo y make up la quiero para la entrevista despues pensare si tomo en cuenta tu opinion amiga.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me llama la atención es ke iris por nada del mundo quizo abrazar a la gorda ecuatoriana, es mas le hizo el feo a todo el ecuador. Y aquí iris súper accesible y abraze y abraze a medio mundo :memeo:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cadaver de la novia ..usando la estrategia de buenas amigas para su clasificacion.... la felicito :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

El cadaver de la novia ..usando la estrategia de buenas amigas para su clasificacion.... la felicito :memeo:

Amiga ustedes usaron las lagrimas de la beba y no te vi quejandote.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iris aplicando lo de IMG. Fresca, descomplicada y natural. B) La otra horrenda aligenigena le echaron todo el frasco de base en esa cara amarilla y para complementar le pusieron más pestaña que a RuPaul. Se ve fake, remendada y demacrada, next. :acorrer: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...