Saltar al contenido

Nuevas de Ninoska Vasquez, Favorita al Miss Earth Vzla


Jss

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

@Carlostone @Mr.Jay será que pueden ir a debatir el tema de la paternidad de los supuestos 7 padres del niño a otro tema?? que tiene que ver Ninoska con todo esto??

LEE PRECIOSA, LA ENFERMERITA QUE ABRIO EL TEMA FUE QUIEN PUSO EL TEMA SOBRE LA MESA! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Mr.Jay dijo:

LEE PRECIOSA, LA ENFERMERITA QUE ABRIO EL TEMA FUE QUIEN PUSO EL TEMA SOBRE LA MESA! ;)

 

Lee tú. el tema lo abrió el respetable forista @Jss y no lo veo haciendo alusión a nada de la Tovar. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JoseVZLA dijo:

Lee tú. el tema lo abrió el respetable forista @Jss y no lo veo haciendo alusión a nada de la Tovar. 

La enfermerita fue quien puso en alusión el tema! a eso me refería! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Mr.Jay dijo:

La enfermerita fue quien puso en alusión el tema! a eso me refería! ;)

Y porque sebastian hizo tal comentario ?? que dijiste tú primero?? no vengas ahora a victimizarte. 

Buenas Noches!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Mr.Jay dijo:

 dijo que la pueden juzgar como quieran

eso estoy haciendo y tu estas acá de atacado :memeo: 

Bueno llevare mis sospechas a otro tema. Porque vaya que tomara tiempo saber quien es el padre con tanta cama que ha llevado la Tovar. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JoseVZLA dijo:

Y porque sebastian hizo tal comentario ?? que dijiste tú primero?? no vengas ahora a victimizarte. 

Buenas Noches!! 

???

Y yo  en que momento me estoy "VICTIMIZANDO" :memeo:

Tu estas preguntando el porque estamos hablando de la Tovar y yo te estoy contestando!

Ademas, no se porque la enfermerita se ataca si el mismo la llama BENDECIDA! 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Mr.Jay dijo:

???

Y yo  en que momento me estoy "VICTIMIZANDO" :memeo:

Tu estas preguntando el porque estamos hablando de la Tovar y yo te estoy contestando!

Ademas, no se porque la enfermerita se ataca si el mismo la llama BENDECIDA! 

Mmmmmm............ ya! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Carlostone dijo:

eso estoy haciendo y tu estas acá de atacado :memeo: 

Bueno llevare mis sospechas a otro tema. Porque vaya que tomara tiempo saber quien es el padre con tanta cama que ha llevado la Tovar. 

Jajajaja preciosa y no te estoy diciendo que no lo hagas! ...claramente acá cada quien hace lo que se le cante!

SOLO DIGO QUE DEBERIAS DEJAR DE CREERTE TUS MENTIRAS PRECIOSA, PORQUE DE ATACAR O JUZGAR A INVENTAR POR INVENTAR HAY UN TRECHO BIEN AMPLIO! ;)

#MenosYoutubeYMasCultivarLaMente

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Mr.Jay dijo:

LEE PRECIOSA, LA ENFERMERITA QUE ABRIO EL TEMA FUE QUIEN PUSO EL TEMA SOBRE LA MESA! ;)

 

mira mardita con mi ami @Jss no te metas que el no es ninguna enfermera y el contigo no se esta metiendo.. asi que o lo dejas quieto o te revuelco otra vez prepaguito de 15 mil pesos.... deja de dañar el tema de ninoska que ya quisieras una mujer la mitad de bella que ella en tu natal caqueta loca.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Sardina Islena dijo:

Con 5 cms más estaría perfecta para un MU. Hermosa. 

como te gusta un centimetraje largo, cochina.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Jajajaja preciosa y no te estoy diciendo que no lo hagas! ...claramente acá cada quien hace lo que se le cante!

SOLO DIGO QUE DEBERIAS DEJAR DE CREERTE TUS MENTIRAS PRECIOSA, PORQUE DE ATACAR O JUZGAR A INVENTAR POR INVENTAR HAY UN TRECHO BIEN AMPLIO! ;)

#MenosYoutubeYMasCultivarLaMente

 

Cuales mentiras? Acaso no es cierto que la Tovar ha dicho que tiene un año y 3 meses de relación con el futbolista principal sospechoso de embarazarla, y hace 8 meses presentó a un italiano como su novio...  Los números están ahí... No es difícil deducir que el futbolista ya hizo cuentas y no quiere salir a decir que es el padre de esa criatura, bueno cualquiera con dos dedos de frente dudaría no es así?.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...