Saltar al contenido

Lady Wilnelia y Stephanie del Valle brillan en carrera real de Ascot


Siolave

Recommended Posts

stephanie.jpg

Lady Wilnelia y Stephanie del Valle brillan en carrera real de Ascot

Participaron del prestigioso evento enmarcado en las carreras de caballo

Dos reinas puertorriqueñas, Lady Wilnelia Merced Forthsy y la actual Miss Mundo Stephanie del Valle, brillaron hoy en unod e los eventos hípicos más importantes del mundo, las carreras de caballo Ascot en Londres. El evento que se extiende por varios días inició ayer con la llegada de la reina Isabel de Inglaterra que no se pierde ninguna de estas celebraciones.

“Fue algo maravilloso, algo tan mágico, fue como una cosa de película; había mucha prensa, conocí a muchas personas y vi a la realeza. Me encanta todo porque mi familia, especialmente mi papa (Jesús del Valle), son fanáticos del hipismo y tenían caballos y establos en el hipódromo Camarero. Pero lo increíble es haber tenido la oportunidad de asistir a las carreras más prestigiosas del mundo”, compartió Stephanie en exclusiva con Magacín, quien al igual que Wilnelia apareció en muchos de los medios británicos.

Stephanie pudo ver a los miembros de la familia real en el desfile en carruaje que se estila al inicio de la actividad. Según contó, el caballo al que apostó en la primera carrera ganó, pero el ejemplar por el que jugó en la quinta no tuvo la misma suerte.

“Los vi de lejos cuando estaban en la carroza de la reina y su esposo (el príncipe Felipe), (la duquesa de Cambridge) Kate Middleton y el príncipe William”.

Stephanie, quien fue vestida de blanco por el diseñador puertorriqueño Carlos Alberto, y Wilnelia, quien lució un modelo azul de Osvaldo Morales, fueron invitadas en la noche a una barbacoa en la mansión de la duquesa de York, Sara Ferguson, y su esposo el príncipe Andrés, duque de York, quienes son muy amigos y vecinos de Wilnelia y su esposo Bruce Forsyth.

La Miss Mundo 2016 partirá mañana hacia India para visitar una escuela que se propone ofrecerle educación a 600,000 niños de las barriadas de ese país como parte de un proyecto más de “Belleza con propósito”. Además, la beldad boricua asistirá a la final de Miss India para coronar a la reina que representará ese país en el Miss Mundo que se celebrará en China en noviembre.

Por su parte, Wilnelia estuvo acompañada en Ascot por su madre, Delia Cruz, directora de Miss Mundo de Puerto Rico. 

Los sombreros de ambas puertorriqueñas fueron creados por la diseñadora italiana, Ilda Divico. Wilnelia además le dio un toque de Puerto Rico a su atuendo con un abanico de mano que destacaba estampas del Viejo San Juan y que le ayudó a mitigar el calor que se sintió durante las carreras.

La primera Miss Mundo puertorriqueña y su madre apostaron a las carreras y ganaron tres de estas, según contaron. Wilnelia está invitada para la celebración el jueves de Ladie’s Day, pero todavía no sabe si podrá asistir.

 

19429755_541370286253273_2206727094739114192E2E300000578-4620812-image-a-135_149

http://www.queventopr.com/2017/06/21/medios-britanicos-reconocen-la-elegancia-de-miss-world-2016-stephanie-del-valle/?platform=hootsuite

Stephanie Del Valle, viajó a Londres para darse cita en la semana más glamorosa de Racing del año, dónde se unió a la también puertorriqueña Miss World 1975, Lady Wilnelia Forsyth para disfrutar del primer día de la reunión real.

El Royal Ascot es la pieza fundamental de las carreras de todo el año. Se remonta a 1711, cuando fue fundada por la reina Ana. Cada año Royal Ascot es asistido por Elizabeth II y otros miembros de la Familia Real Británica como El Príncipe de Gales, que llegan en un carruaje tirado por caballos con la procesión real que tiene lugar al inicio de cada día, antes de carrera y la recaudación de El Royal Standard de la Reina. Es un evento importante en el calendario social británico, y la cobertura de prensa de los que se dan cita y lo que llevan puesto a menudo excede la cobertura de la carrera real.

Este año entre príncipes, reinas y alta sociedad británica, la Miss Mundo 2016 Stephanie del Valle se destacó como una de las mejores vestidas. Con un look fresco, elegante y sofisticado, Stephanie fue una de las favoritas de la prensa en el tan importante y exclusivo evento y así lo dejaron saber periódicos británicos como: Daily Mail, The Evening Standard e Independent.

“Este es un sueño hecho realidad, estoy deseando ver a la reina y la procesión real, que es el punto culminante del día. Mi padre es un gran aficionado a las carreras, siempre ha querido asistir a Royal Ascot. ¡Él es extremadamente celoso de que lo supere al escoger un mejor caballo! ¡Y si he aprendido algo de mi papá, quizá escogeré a un par de ganadores!” comentó la joven en una entrevista con un medio británico.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...