Saltar al contenido

"Despacito" videoclip protagonizado por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Zuleyka Rivera arrasa en YouTube: tiene más de 2,000,000,000 de reproducciones


Siolave

Recommended Posts

http://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/nota/despacitoarrasaenyoutubetienemasde2000000000dereproducciones-1230854/

 

El videoclip protagonizado por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Zuleyka Rivera solo tiene seis meses en YouTube

Imparable. Estos boricuas deben darle "Despacito". 

Y es que el tema musical que popularizaron Luis Fonsi  y Daddy Yankee, así como Zuleyka Rivera, acaba de superar las dos mil millones de visualizaciones en YouTube. Un verdadero hito mundial. 

"Dos billones, mi gente. Y en menos de seis meses. Esto es increíble", manifestó Fonsi en sus cuentas de Instagram y Twitter

 

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está a punto de convertirse en el vídeo  en español con más reproducciones en Youtube, el récord lo tiene Enrique Iglesias con su canción Bailando.

El vídeo con más reproducciones creo que sigue siendo el Gangnam Style".

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, _Alan_ dijo:

pues ella no tiene nada que ver con el éxito del tema ..... no vendas humo 

TIENE MUCHISMO QUE VER Y NO LO VENDO YO LO DICEN ELLOS MISMO JAJA ASI LEE LA NOTA DEL PERIODICO NO LE PUSE NI LE QUITE SI TIENES ALGUN RECLAMO ELLOS TIENEN UNA SECCION DE COMENTARIOS.Y CLARO QUE LAS MODELOS TIENEN QUE VER SINO USARAN CAULQUIER JUANA DEL PUEBLO JAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Siolave dijo:

TIENE MUCHISMO QUE VER Y NO LO VENDO YO LO DICEN ELLOS MISMO JAJA 

asi la protagonista del.video sea uma blasini  el resultado era el mismo 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, _Alan_ dijo:

asi la protagonista del.video sea uma blasini  el resultado era el mismo 

TE REPITO SI TIENES ALGO QUE RECLAMAR EL PERIODICO TIENE UNA SECCION PARA COMMENTARIOS 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, _Alan_ dijo:

pues ella no tiene nada que ver con el éxito del tema ..... no vendas humo 

No es por ser hater ni por tener algo en contra de Zuleyka pero pienso igual, el éxito se debe a la canción, cualquier chica que hubiesen puesto a menearse el resultado hubiera sido el mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, _Alan_ dijo:

asi la protagonista del.video sea uma blasini  el resultado era el mismo 

TE REPITO SI TIENES ALGO QUE RECLAMAR EL PERIODICO TIENE UNA SECCION PARA COMMENTARIOS 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SE QUE EL OTRO DIA ESTUVE EN UNA FIESTA Y PRESENTARON EL VIDEO Y DE LO MENOS QUE COMENTABAN DE DE ELLOS NI DE LA CANCION SINO DE ZULEYKA JAJAJ EN SPECIAL LOS HOMBRES DERRAMABAN LAS BABAS

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me encanta es que se que pasará al Gangam StyleWriter pero lueg llegará otro vídeo que superará a estos dos y más ahora en el mundo globalizado. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la realidad es que este video yo lo busque por primera vez para ver a Zuleyka Rivera y de seguro muchos hicieron lo mismo.  Fue una combinacion exitosa: Luis Fonsi, DY y Zuleyka Rivera :sol:

Un verdadero exito esta cancion y el video ni se diga. 2 mil millones en 6 meses, no dudo que logre convertirse en el video mas visto de Youtube. Un exitazo directo desde Puerto Rico, cantantes boricuas, bailarina, modelo y belleza de Puerto Rico :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...