Saltar al contenido

///MISS VENEZUELA DE NUEVO EN LAS CALLES PROTESTANDO CONTRA EL GOBIERNO CHAVISTA///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Siempre fue mi favorita, ahora que participa activamente en las manifestaciones contra Nicolás Masburro, me gusta más :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se le nota que lo hace para dar pantalla, sonriente, feliz, posando para la foto, con amigos, chill, lo más probable que despues de la foto, se han ido inmediatamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sardina Islena dijo:

Siempre fue mi favorita, ahora que participa activamente en las manifestaciones contra Nicolás Masburro, me gusta más :wub: 

YO LA AMÉ DESDE EL MOMENTO QUE LA VI EN TRAJE DE BAÑO ROSA CUANDO ERA UNA PRECANDIDATA AHI FUE MI MAXIMA :wub: NUESTRA NEGRA PAPI...

13408846_1026198364084263_1858888528_n_z

 

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Midnight dijo:

Se le nota que lo hace para dar pantalla, sonriente, feliz, posando para la foto, con amigos, chill, lo más probable que despues de la foto, se han ido inmediatamente.

PUES FIJATE QUE NO, SUBIO UNA FOTO  LAS 11 AAM LUEGO OTRA  A LA 1 EN OTRO LUGAR Y ASI... ELLAA ESTUVO TODA LA MARCHA COMPARTIENDO CON LOS DEMAS COMO UNA CIUDADANA MAS.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Sailor Moon dijo:

y no hay riesgo de que osmel la destituya por eso? como dicen que él es enchufado

Pero si Osmel la mando para alla para que se tome fotos y las suba a las redes sociales para hacer un boom mediatico y asi seducir a IMG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PUES FIJATE QUE NO, SUBIO UNA FOTO  LAS 11 AAM LUEGO OTRA  A LA 1 EN OTRO LUGAR Y ASI... ELLAA ESTUVO TODA LA MARCHA COMPARTIENDO CON LOS DEMAS COMO UNA CIUDADANA MAS.

Se puede tomar fotos en todos los lugares que quiera, subirlas a la hora que quiera, por los dias que sean necesarios, el show de Osmel apenas comienza, lo único malo es que se nota a distancia la mala actuación de esta niñita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Midnight dijo:

Se puede tomar fotos en todos los lugares que quiera, subirlas a la hora que quiera, por los dias que sean necesarios, el show de Osmel apenas comienza, lo único malo es que se nota a distancia la mala actuación de esta niñita.

Por favor, Keysi es todo menos showsera, ella es ella, no como otra que se colgó de una humillación para ocupar un buen puesto.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Keysi cada día más espectacular! Desde que inició el pasado Miss Venezuela, hasta la gran noche final fue gran favorita; ahora es una fuerte contrincante para el Miss Universo 2017. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Por favor, Keysi es todo menos showsera, ella es ella, no como otra que se colgó de una humillación para ocupar un buen puesto.:P

Ni que durmieras con ella como para saber si ella es ella :memeo: esta gentencita cree que pq son unas pajaritas fanaticas y psicopatas, ya son familia de las Misses, siento decirte que la MV hace lo que Osmel le pida, y el ya lo dijo, si es necesario montar un show para impresionar a IMG, se hará y bueno ahora vemos aunque muy sonriente y por encimita en la calles de Vlza, a la MV, pero ha funcionado el show mediático, aunque apenas esta comenzado, como ya lo habia anunciado Osmel, hará lo que sea, su ego no le permitira, tener un B2B de pegadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...