Saltar al contenido

A 10 AÑOS DE SER CORONADA RIYO MORI MU


hecholamocha

Recommended Posts

El dia de ayer 28 de mayo se cumplieron 10 años del certamen Miss Universo 2007, el cual se realizó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, México.

Fue la cuarta ocasión, en los 56 años de historia del certamen, que México sirve de sede para el certamen. Además del evento final, realizado en la Ciudad de México, hubo eventos previos en Cancún, Quintana Roo y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Al final del magno evento la ganadora del concurso fue, Riyo Mori de Japón, una bella oriental que supo salir adelante ante un top 5 plagado de bellezas de diversos tipos y de mujeres inteligentes, pero la asiatica supo reponerse y salir con la corona del evento. Zuleyka Rivera de Puerto Rico entrego su corona a la japonesa mas bella de ese año.

592c75f948264_list_640px(1).thumb.jpg.cd03ee1817d79f8842261d77d930b449.jpg

4089450_640px.thumb.jpg.fac1ece9537ad18391d4a41260a533f6.jpg

El top 5 estuvo formado por: Riyo Mori de Japon, Natália Guimarães de Brazil,  Ly Jonaitis de Venezuela, Honey Lee de Corea del Sur y Rachel Smith de Estados Unidos.

list_640px.thumb.jpg.237fd72a17f78cae99f5ff9befcd4b47.jpg

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Ella se ganó a pulso esa corona, fue la mejor sin duda. Bella y carismática Riyo Mori

Amiga es cierto que Ecuador se quedo pegada ese año? No me la creooooooo

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta chinita japonesa es de lo peorsito de la era trump... horrible ... jamas me gusto y jamas me gustara ... la forma que caminaba era horrible para nada elegante ... se supo ganar al jurado .. sii pero no merecia esa corona .. su antecesora si ... kurara chibana era la mas 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Riyo tuvo un buen performance esa noche, muy carismática ella!! pero a mi me encantaba Honey Lee, la asiática más bella que ha pisado un MU!! Lydimar Carolina, MÁXIMA!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...