Saltar al contenido

urge una historia de lastima para la nueva invisible


Moria Casan

Recommended Posts

Black-And-Cream-Karen-Millen-Dress-Size-2wre.thumb.jpg.fc407c10b7668c567b95225e5d96cd3d.jpgBlack-And-Cream-Karen-Millen-Dress-Size-2wree.thumb.jpg.c4e3eeaf0aa5ebc7bae840b86e9b5f86.jpgBlack-And-Cream-Karen-Millen-Dress-Size-2wreeaS.thumb.jpg.90c0a32cc924ab477827843df60634c3.jpg

 

 

 

DEFINITIVAMENTE ES URGENTE INVENTARLE UNA HISTORIA DE PENA Y LASTIMA A LA NUEVA INVISIBLE

 

 

ESTA POBRE MUJER YA NI SIQUIERA INSPIRA LA BURLA..ES TAN NULA INVISIBLE Y SIN IMPACTO

 

SU CAMINO VA EN RETROCESO APARTE DE CARECER DE BELLEZA CARECE DE SIMPATÍA ..IMPACTO ESCÉNICO Y ES TOTALMENTE NULA E INVISIBLE

 

 

LUCHITA ALDANA ES LA PRESENCIA HECHA MUJER AL LADO DE ESTA!!!

 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Se supone que se ve mal? :wub:

Invisibles?

Y hasta haces capturas en movimiento de sus directos?

:memeo::memeo: 

 no se ve mal...se ve nula fea sin impacto comun  cabezona y con verruga mexicana

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, By North dijo:

 no se ve mal...se ve nula fea sin impacto comun  cabezona y con verruga mexicana

amix la verruga mexicana tal vez le de algunos puntajes lo que si le veo problema es esa fealdad tan calcificante que carga, hasta parece nacida en Ayacucho !!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que manía con esta chica no es la más espectacular pues es la peor de los últimos años pero tiene mucho que aportar creo que hay más temas de ella que de ninguna otra de las elegidas así que invisible no es creo que hará buen papel al igual que sus antecesoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues.. que te puedo decir...

Siendo Colombia, historias de terror puedes encontrar a montón todos los días, así que no te preocupes..  quizás un autosecuestro sería efectivo :memeo: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta nada el tono tan despectivo si ganan sus nacionales algo tienen las chicas ocupense de apoyar a sus favoritas y dejen de atacar a las demás si vuestra favorita es la mejor pues hablad de sus virtides no necesitáis meter mierda de las demas ya bastante violencia hay en el mundo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...