Saltar al contenido

ORGANIZACIÓN MU DEMANDA A DIC POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO


Diego

Recommended Posts

MISS UNIVERSO PIERDE LA CORONA

miss-universe-us.jpg.imgo.jpg

LOS DUEÑOS DEL FAMOSO CONCURSO HAN DEMANDADO A LA QUE COMPAÑÍA QUE LAS PRODUCE POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

 

Los productores del concurso de Miss Universo han demandado a Diamonds International, alegando que la compañía con sede en la República Checa, la cual había sido contratada para crear las coronas que usaban las ganadores de la competencia, sigue promocionando su asociación con la organización del certamen incluso después de incumplir su acuerdo de patrocinio.

IMG Universe, cuya casa matriz compró el concurso de Donald Trump en 2015, dijo que canceló el contrato de Diamonds International Corp (DIC) el pasado mes de agosto, luego de que problemas financieros hicieron que la compañía con sede en Praga faltara a dos pagos requeridos.

Sin embargo, DIC siguió publicitando sus vínculos con el concurso, incluyendo en su sitio web donde exhibía su logotipo encima del nombre de Miss Universe, de acuerdo con la demanda.

Las marcas de Miss Universo son "famosas y distintivas", y el uso de DIC de ellas engaña al público y causó "daño sustancial e irreparable" al concurso, dijo IMG en su queja, presentada en el Tribunal de Distrito de Manhattan en los Estados Unidos.

La demanda busca compensación de daños triples por la supuesta infracción de marca, 2.4 millones de dólares de pagos contractuales y daños no especificados por incumplimiento del acuerdo de patrocinio, que se extendería de 2015 a 2024.

Según la denuncia, DIC dijo que su corona fue "diseñada para mezclar las raíces checas de DIC con el hermoso horizonte de la ciudad de Nueva York, sede de la Organización Miss Universo y sus titulares". IMG Universe también produce los concursos Miss USA y Miss Teen USA.

 

Fuente:  http://www.tvynovelas.com/us/noticias/17/05/21/miss-universo-pierde-la-corona/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
hace 39 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: otra corona, ese templete ha cambiado coronas como mandy de novio.... A la azul la quiero por los años de los años :wub:

La corona del MW aparte de ser bella es un ICONO, dudo mucho que la cambien, sería restarle esencia al concurso. El MI es otro concurso que jamás debería cambiar el peluche!! El MU bueno, ni que decir! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué susto, pensé que Iris había sido destronada. Pero no, el problema está en la corona.

Yo también prefiero que vuelva la corona icónica de los años 70, 80 y 90, que era preciosa.

Donald Trump no se aclaraba con la corona lo mismo que ahora no se aclara con su política presidencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Ruth dijo:

El titulo esta mal extructurado da a entender que La MU perdio la corono y no que la Org esta demando 

Lo sé, pero como tal es un artículo web por lo cual lo presento como ellos mismos lo publicaron ya que es de autoría propia de Tv y Novelas México. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: otra corona, ese templete ha cambiado coronas como mandy de novio.... A la azul la quiero por los años de los años :wub:

¿Y cuando Paulina ha cambiado de novio? 

 

Hasta ahora por ti me vengo a enterar de ello. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Ruth dijo:

El titulo esta mal extructurado da a entender que La MU perdio la corono y no que la Org esta demando 

ESE DIEGO SIEMPRE DE AMARILLISTA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ESE DIEGO SIEMPRE DE AMARILLISTA

¿Y yo porque si es un artículo Web y así ellos mismos lo presentaron? 

 

Los amarillistas vendrían entonces siendo los de la revista digital. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Diego dijo:

¿Y cuando Paulina ha cambiado de novio? 

 

Hasta ahora por ti me vengo a enterar de ello. :memeo:

Dile que a bello que te de link de su tema, eran como 10. Te sorprende de una niña que andaba en tanga a los 6 años?

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...