Saltar al contenido

KEYSI SAYAGO MISS VENEZUELA 2016 HOY EN LA NOCHE FINAL DEL MISS VARGAS... BELLAA


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
hace 26 minutos, CEHRMU dijo:

asi se pronuncia..

en lo personal me gusta...

 

BELLA, ME RECUERDA A LA ESSER

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta que por fin una aparición decente!

Se ve guapa en el video, lastima que en la foto no se pueda decir lo mismo! :(

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NEGROX dijo:

BELLA, ME RECUERDA A LA ESSER

ELLA A LO MEJOR SEA MISS VARGAS Y QUIZAS TOP 10 EN EL MV.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simi amiga keysi la da demasiado ayer compartimos en el miss vargas y mas alla de verusla quien la da mas aun es mirgelis quien se la comio viva ayer en el escenario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Malefico dijo:

Simi amiga keysi la da demasiado ayer compartimos en el miss vargas y mas alla de verusla quien la da mas aun es mirgelis quien se la comio viva ayer en el escenario

ME IMAGINO QUE ES UN MONUMENTO EN PERSONA..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Keysi está hermosa, la aparición en el Miss Miranda solo fue una mala salida, pero aquí se vio bella (que no se vuelva a poner el vestido del Miss Miranda, por favor).

La favorita (Veruska) está muy linda y en el video se le aprecia buena oratoria, este Miss Venezuela promete pues los regionales están sacando muy buen nivel.

Me gustó el escenario del Miss Vargas (más grande que el de Miss Venezuela), Venevisión debe aprender que con pocos recursos se puede hacer algo bien hecho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...