Saltar al contenido

Asesinan al padre de excandidata al Miss Venezuela en Falcón


Diego

Recommended Posts

Asesinan al padre de excandidata al Miss Venezuela en Falcón

1493665201621.jpg

Según reseña el portal Notifalcón, habitantes del poblado de Guanaguana en el Municipio Mauroa, fueron sorprendidos la noche de este domingo al escuchar varias detonaciones que resultaron ser el anuncio de un saldo fatal.

El comerciante José Alemán recibió múltiples disparos y quedó mal herido dentro de su negocio, lugar de donde no logró salir con vida pese a los intentos de la comunidad de trasladarlo en vehículo particular al centro asistencial más cercano.

Es importante destacar que el fallecido era padre de Miss Falcón 2016, Tulia Alemán, quien el pasado 22 de abril cumplió años, y la joven le dedicó un mensaje en su cuenta oficial de Instragam @alemantulia: “Hoy cumple una de mis personas favoritas! Mi amor eterno un amor que nunca se acabará, y crece aún más con el tiempo, te amo papi”.

 

Fuente:  http://www.eluniversal.com/noticias/sucesos/asesinan-padre-excandidata-miss-venezuela-falcon_650693

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener en cuenta que según fuentes en Venezuela y el tema que trajo @SeXbastian Queen, ella será la nueva Miss Grand Internacional Venezuela.  

 

 

Por favor, nada de comentarios groseros o de doble sentido, estos no serán permitidos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

 

Esta información ya habia sida expuesta, no es necvesario un tema donde se sabe que entraran los Colombianos a burlarse de la situación

1. Ya dije que no se permitirán burlas. 

2. ¿Dónde me estoy burlando?, ¿Porqué me habré de burlar de la muerte de una persona? 

3. Esta es una noticia de un diario, ningún chisme o nota de instagram amarillista. 

4. Modula tus palabras de nuevo te digo, no tienes porque insultarme sin ninguna razón y la verdad me estoy cansando de sus palabras soeces en mi contra porque simplemente a usted le nace. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Si me viste las tetillas bebe? rosaditas y limpiecitas, no como otras con esas asquerosidades más negra que la historia de Colombia como tú comprenderás :memeo::memeo:

Que triste que una persona prefiera estar peleando por unas tetillas en un foro de reinas de belleza, en lugar de hacer algo por su propio país.

Bueno paz a la tumba del señor y espero que todo mejore, no deberían malograr el tema

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que triste que una persona prefiera estar peleando por unas tetillas en un foro de reinas de belleza, en lugar de hacer algo por su propio país.

Bueno paz a la tumba del señor y espero que todo mejore, no deberían malograr el tema

Fijense lo que logra @Diego con sus temas @Vampi @Ruth

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Diego dijo:

Hay que tener en cuenta que según fuentes en Venezuela y el tema que trajo @SeXbastian Queen, ella será la nueva Miss Grand Internacional Venezuela.  

 

 

Por favor, nada de comentarios groseros o de doble sentido, estos no serán permitidos. 

TEMA REPETIDO PORQUE EN EL TEMA QUE TU MISMO ESTA MENCIONANDO DE SEBAS YA SE HABÍA TRAÍDO LA INFORMACIÓN. ERES UN AMARILLISTA DE MIERDA!!!! DE HABER SIDO YO EL QUE LO TRAE HACE RATO LO HUBIERAS CERRADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, candelero dijo:

TEMA REPETIDO PORQUE EN EL TEMA QUE TU MISMO ESTA MENCIONANDO DE SEBAS YA SE HABÍA TRAÍDO LA INFORMACIÓN. ERES UN AMARILLISTA DE MIERDA!!!! DE HABER SIDO YO EL QUE LO TRAE HACE RATO LO HUBIERAS CERRADO.

Lo hace con toda la mala intención al igual que varios temas que abre de Vzla, por eso se le pide el cese del cargo @Ruth @Vampi @Divitrue

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que triste que una persona prefiera estar peleando por unas tetillas en un foro de reinas de belleza, en lugar de hacer algo por su propio país.

Bueno paz a la tumba del señor y espero que todo mejore, no deberían malograr el tema

Y TU AHORA TE METISTE A DEFENSOR DEL DIEGO A QUIEN A CADA RATO LLAMAS PIROBA? POR LO QUE A MI RESPECTA, TE PUEDO COMENTAR QUE AQUI HAY UN CRONOGRAMA DE PROTESTAS PARA QUE TE ENTERES Y LA DE HOY SE LEVANTO HACE RATO. YA HOY ESTOY MAMAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Lo hace con toda la mala intención al igual que varios temas que abre de Vzla, por eso se le pide el cese del cargo @Ruth @Vampi @Divitrue

NO NIÑO...ESTAS ARANDO EN EL MAR. SE HACEN LOS OÍDOS SORDOS CUANDO LES CONVIENE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, candelero dijo:

TEMA REPETIDO PORQUE EN EL TEMA QUE TU MISMO ESTA MENCIONANDO DE SEBAS YA SE HABÍA TRAÍDO LA INFORMACIÓN. ERES UN AMARILLISTA DE MIERDA!!!! DE HABER SIDO YO EL QUE LO TRAE HACE RATO LO HUBIERAS CERRADO.

Deja de dañar el tema, simplemente pudo haber escrito paz a la tumba y listo, pero acá estás montando pleito. 

Ustedes quieren hacerme la vida imposible porque si y porque no y hasta porque abro un tema, ya maduren en realidad. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Fijense lo que logra @Diego con sus temas @Vampi @Ruth

Yo no logro nada, simplemente quiero informar y con respeto, pero ya estás como tu gobierno que quiere tapar todo aquello que no le gusta. 

Además haga comentarios con respeto, no todo tiene que ser con vulgaridades. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Yo no logro nada, simplemente quiero informar y con respeto, pero ya estás como tu gobierno que quiere tapar todo aquello que no le gusta. 

Además haga comentarios con respeto, no todo tiene que ser con vulgaridades. 

Se te ven las costuras en los temas del Miss Zulia y temas como este.

Ademas cuando comentas el tema de una Venezolana nunca te parece nada, todas te parecen feas o normalitas; siempre con comentarios doble intención es muy notorio y tu poco inteligente para disimularlo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...