Saltar al contenido

Fotos de Gabriela Isler en Swimsuit competition


Dragona

Recommended Posts

La Veneka con el mega cuerpazo y sin ninguna cirurgia. Las otras que me mataron con su senor cuerpo son Veruzka, Cynthia y Claudia (ellas todas son operadas). La Venekas son las UNICAS latinas con ese tipo de cuerpon diabolico en el MU.

Ademas la pasarela de la Isler era A+ en traje de bano. Agresiva y fierce.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es fea de rostro eso lo sabemos todos, pero buen cuerpo si tenía y ni que decir de sus piernas kilométricas.

Aun así siempre le fui más a Patricia, quien es era bellísima y pudo haber sido también una gran Miss Universo.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi criterio y al criterio de muchos es la MU con el mejor cuerpo de los últimos años, creo que sólo la Glebova le hace sombra. 

 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UN CUERPO ESPECTACULARR UNOS HOMBROS ESPECTACULAR Y PIERNAS LARGUISIMAS Y ESTILISADAS LO MEJOR ES QUE LA ISLER GANO EL MV CON UN CUERPO ESPANTOSO... ELLA ES UNA GRAN MISS CON UN COMPROMISO Y DISCIPLINA UNICOS QUIERO QUE TODAS LAS MV SEAN COMO ELLA DE COMPROMETIDAS.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

A mi criterio y al criterio de muchos es la MU con el mejor cuerpo de los últimos años, creo que sólo la Glebova le hace sombra. 

 

Sorry pero Paulina las arrastra en cuerpa a las dos :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es a lo que yo llamo un cuerpo perfecto y bien proporcionado, posiblemente el mejor de el siglo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Diosa Natural fulmina a esta Señora de la tercera edad en cuanto cuerpo pero pa que, no se puede negar que esta tiene bonita silueta, lastima esa cara tan espantosa

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Fiorella dijo:

Sorry pero Paulina las arrastra en cuerpa a las dos :misnails:

Me gusta más el cuerpo de la Isler, Pau sólo tiene caderas. Muy mi opinión y varios opinan igual que yo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí de las mejores Miss Venezuela , tengo q reconocer q hasta la noche final, no me impactó , cuando desfiló en traje de baño me quede plop , ahí no había más nada q hacer , la elegancia , garbo y porte en todo su esplendor y de ahí en adelante un excelente papel como MU. De las más elegantes y regias . A mí me encanta esta mujer ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los mejores, muy armonioso y estilizado.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...