Saltar al contenido

PRECIOSA ESTA MUJER


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Ya me la imagino bien arpia en el MU dejando atrás a todas 

En 2014 paulina bien arpia y con la cuerpa, todas la envidiaban y odiaban y ella lo amaba jajajaja 

En el 2015 ariadna con su glamour y clase y sin ser arpia dejo atrás a muchas jajajaja 

2016 Andrea bien arpia sin saber inglés y diciendo "Emeicing" dejo aplaudiendo a muchas con su rostra y actitud jajajaja 

2017 Laura bien showsera y arpia dejará a más de una atrás con su boca y arreches jajajaja 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERMESAAA

 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, HAIFA dijo:

Ya me la imagino bien arpia en el MU dejando atrás a todas 

En 2014 paulina bien arpia y con la cuerpa, todas la envidiaban y odiaban y ella lo amaba jajajaja 

En el 2015 ariadna con su glamour y clase y sin ser arpia dejo atrás a muchas jajajaja 

2016 Andrea bien arpia sin saber inglés y diciendo "Emeicing" dejo aplaudiendo a muchas con su rostra y actitud jajajaja 

2017 Laura bien showsera y arpia dejará a más de una atrás con su boca y arreches jajajaja 

JAJAJAJ EMEICING LA AMOOO

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, HAIFA dijo:

Ya me la imagino bien arpia en el MU dejando atrás a todas 

En 2014 paulina bien arpia y con la cuerpa, todas la envidiaban y odiaban y ella lo amaba jajajaja 

En el 2015 ariadna con su glamour y clase y sin ser arpia dejo atrás a muchas jajajaja 

2016 Andrea bien arpia sin saber inglés y diciendo "Emeicing" dejo aplaudiendo a muchas con su rostra y actitud jajajaja 

2017 Laura bien showsera y arpia dejará a más de una atrás con su boca y arreches jajajaja 

Y las coronas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, vollantre dijo:

Y las coronas?

con dos nos ha bastado para tener las mujeres mas bellas del mundo

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Bishojo dijo:

con dos nos ha bastado para tener las mujeres mas bellas del mundo

Jsjsjsj lo que acabas de decir me pareció chistoso ya que aquí en Venezuela hay 6millones de colombianos y ninguna colombiana puede resaltar sobre nuestras mujeres, las venezolanas viven opacandolas, aquí y en cualquier país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, vollantre dijo:

Jsjsjsj lo que acabas de decir me pareció chistoso ya que aquí en Venezuela hay 6millones de colombianos y ninguna colombiana puede resaltar sobre nuestras mujeres, las venezolanas viven opacandolas, aquí y en cualquier país.

:sol::sol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...