Saltar al contenido

///LAS SUPER EVIDENTES CIRUGIAS DE LA MISS COLOMBIA///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Para nadie es un secreto que colombia es el pais de las cirugias y sus reinas son super operadas ,en venezuela tambien hay reinas operadas solo que las venezolanas se operan para quedar mas bellas y las colombianas se operan con las ganas de verse bellas solo que quedan mas feas de lo que ya son ,en venezuela se perfeccionan las mujeres ,en colombia las mujeres ni con cirugia dejan de ser espantosas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Diego dijo:

Bueno yo la verdad por eso lo pregunto porque el instagram no es mío. Pero en realidad duro duro de creer porque Keisy ha estado es perdida de los reflectores y pocas fotos sube como para discimular. 

 

Esperemos más salidas públicas y no tanto selfies caseras y se dará un veredicto más certero- 

Sigo a Keysi por instagram y facebook y la conozco personalmente y jamás ha estado alejada de nada, todos los días ha publicado algo y te puedo garantizar que a ella le hicieron una reconstrucción de sonrisa, jamás le han tocado el mentón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claro muy natural jajajajaja esa keisy se ve mega operada no saben que buscarle a dios LAURA

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Diego dijo:

Bueno yo la verdad por eso lo pregunto porque el instagram no es mío. Pero en realidad duro duro de creer porque Keisy ha estado es perdida de los reflectores y pocas fotos sube como para discimular. 

 

Esperemos más salidas públicas y no tanto selfies caseras y se dará un veredicto más certero- 

Perdida de los reflectores? Si hace poco estuvo en el casting del Miss Miranda como Jurado y hace un mes en un evento que le hicieron en un centro comercial; ves que hablar sin bases ni argumentos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Perdida de los reflectores? Si hace poco estuvo en el casting del Miss Miranda como Jurado y hace un mes en un evento que le hicieron en un centro comercial; ves que hablar sin bases ni argumentos.

Me amor, y ¿Qué más perdida que eso?

 

Dos salidas en Cuánto?, ¿Dos o tres meses?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Diego dijo:

Me amor, y ¿Qué más perdida que eso?

 

Dos salidas en Cuánto?, ¿Dos o tres meses?

Te contradice, así salga una sola vez se le notaría la hinchazón, eres medio brutico no se trata de la cantidad de salidas, con una sola sería suficiente para darse cuenta y aunque te arda pues no, no se ha operado nada. Si lo hubiese hecho no saldría ni a la panadería.

Y no es culpa de Keysi que por la situación país no hayan demasiados eventos hoy en día.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Te contradice, así salga una sola vez se le notaría la hinchazón, eres medio brutico no se trata de la cantidad de salidas, con una sola sería suficiente para darse cuenta y aunque te arda pues no, no se ha operado nada. Si lo hubiese hecho no saldría ni a la panadería.

Y no es culpa de Keysi que por la situación país no hayan demasiados eventos hoy en día.

Pero yo jamás aseguré las cirugía, aunque sigo pensando que es probable que le hayan limado  sin ser invasivo el proceso. 

 

El viejo zorro nunca cambia y créeme que con Keisy no será la excepción, sólo dale tiempo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Mr.Jay dijo:

:memeo:

Cuando las tuyas siempre se tienen que reconstruir en el quirófano es difícil entender que las de otros no hacen lo mismo!

Laura tiene solo la operación de busto... ella misma lo dijo a los medios en Cartagena y si tuviera nariz nada de malo tienen las cirugías preciosa... no seas troglodita! 

NADA TIENEN DE MALO LAS CIRUGÍAS CUANDO SE LA HACEN LAS DEMÁS CANDIDATAS PERO CUANDO SE TRATA DE LA VENEZOLANA COMO LADRAN....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Diego dijo:

Pero yo jamás aseguré las cirugía, aunque sigo pensando que es probable que le hayan limado  sin ser invasivo el proceso. 

 

El viejo zorro nunca cambia y créeme que con Keisy no será la excepción, sólo dale tiempo. 

Ya a estas alturas si no se operó no la operan, la Miss Vzla sie.pre se opera en Diciembre-Enero nunca después porque el entrenamiento no lo permite. Como te digo no hables sin saber.

Han habido años donde no se opera como a la Isler, Jonaitis y a la Esser quien ya estaba operada antes de ganar el MV entre otras.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ya a estas alturas si no se operó no la operan, la Miss Vzla sie.pre se opera en Diciembre-Enero nunca después porque el entrenamiento no lo permite. Como te digo no hables sin saber.

Han habido años donde no se opera como a la Isler, Jonaitis y a la Esser quien ya estaba operada antes de ganar el MV entre otras.

Yo sólo esperaré... 

Respónde en el otro tema de Laura que también te digo lo mismo. ¨Como te digo no hables sin saber.¨

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy amigo de Keysi y hemos salido a comer juntos últimamente, hace poco le lleve incluso un pie de limon que hice... Ella no se operó el menton, ella se saco las cordales y si esta bastante inflamada, ya esta Por recuperarse, de igual forma ella me dijo que no quiere ser la típica Miss Venezuela mediática Que pública absolutamente todo lo que hace y bueno ya de darán cuenta Por cierto pronto viaja a Canadá donde perfeccionista su inglés ... Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...