Saltar al contenido

karola

Recommended Posts

HABER HABER VAMPIRINES ,BIEN CLARITO EN MI REGIO POST, PUSE  QUE ES UNA SIMPLE CANDITATA NORMALITA DE LAS MUCHAS QUE  SUEÑAN CON SER LA PROXIMA MISS PERU... A NADIE DE NUESTROS COMPATRIOTAS NOS AGRADARIA QUE GANASE ESTA CHICA TAN SIMPLE. NOSOTROS VAMOS POR MAS......PEROOOOOOOOOOOOOOO.... TAMBIEN ACLARO QUE ASI TODO NORMALITA Y MAS...... ESTA MEJOR QUE LAS 3 FEUCHAS RECIEN ELECTAS, INCLUIDO LA PANDILLERA, OSEA ALUCINEN EN NIVEL QUE TENEMOS ESTE AÑO, SI GANARA ESTA SIMPLONA AUN ASI SERIA MEJOR QUE CONIE, SAL GARCIAS Y JICZAT VIÑAS CANDIDATAS YA ELECTAS PARA ESTE AÑO 2017 OK.... HOMOSEXUALES FEOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Mi amoras rankigs y misses mas esperadas siempre seran venezuela. Mexico. colombia y pr, las demas a la cola y top 80. Chaoo

México ??? Por favor.

Venezuela siempre es esperada.

Colombia, en estos últimos años si es esperada.

México, sólo en el MU 2015.

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la chica ni merece tema si es relleno, no creo que haga nada al lado de Marsi de llegar a participar. Aunque si tiene contrato PARA TODA LA VIDA con la agencia de Heidi Klum :lol:  @MrNewton

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, luiwing dijo:

México ??? Por favor.

Venezuela siempre es esperada.

Colombia, en estos últimos años si es esperada.

México, sólo en el MU 2015.

Amora ingnoranta, eso no lo dicen los rankigs etc etc, sirmpre estamos en los tops de cualquier concurso chaooo, peru y burkina fazo a top 70 pkease

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Potosinohot dijo:

Amora ingnoranta, eso no lo dicen los rankigs etc etc, sirmpre estamos en los tops de cualquier concurso chaooo, peru y burkina fazo a top 70 pkease

Ok amigo, buenas noches.

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Diego dijo:

Bueno la chica ni merece tema si es relleno, no creo que haga nada al lado de Marsi de llegar a participar. Aunque si tiene contrato PARA TODA LA VIDA con la agencia de Heidi Klum :lol:  @MrNewton

Y luego dices que soy yo :rolleyes:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUEN RELLENO PERO NO ESTÁ A NIVEL DE LAS FAVORITAS DE ESTE MISS PERÚ MARSI-ALMENDRA:wub:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...