Saltar al contenido

VEAMOS AHORA ESTE OTRO VS ENTRE MEXICO Y COLOMBIA, ¿PARA QUIEN SE VA EL 60% DE LA CLASIFICACIÓN?


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

OMG se la va a comer VIVA!

México no supo elegir una Confidently Beautiful para IMG.

Yendoles bien van a ser Top 13, si es que clasifican...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

 

El 60% segun IMG  de la valoracion total es la entrevista... no es muy dificil hacer cuentas para saber quien ya esta clasificada sin saber ni fecha ni sede!.... y los porcentajes no los ponemos nosotros! :memeo:

Precioso tú sabes que te respeto, pero la oratoria se mejora con facilidad...la nulidad no!! Y venir de una Paulina. Ariadna y Andrea a esto es bajar 1000000 escalones 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17362003_835993213206469_405703935369963

asi los leoooo bigotudos

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Precioso tú sabes que te respeto, pero la oratoria se mejora con facilidad pero la nulidad no!! Y venir de una Paulina. Ariadna y Andrea a esto es bajar 1000000 escalones 

 

 

En serio crees que la oratoria se mejora con facilidad? ... ay no me da sentimientooo!, preciosa tu sabes que no hay casa mas exigente, con clases de 5 am a 12 am todos los dias que la Quinta Miss Venezuela... conoces a Irene Esser? :memeo:

 

Te recuerdo... la entrevista vale 60%.... bastante no?... nosotros llevamos una muy buena delantera!... los numeros no mienten!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

En serio crees que la oratoria se mejora con facilidad? ... ay no me da sentimientooo!, preciosa tu sabes que no hay casa mas exigente, con clases de 5 am a 12 am todos los dias que la Quinta Miss Venezuela... conoces a Irene Esser? :memeo:

 

Te recuerdo... la entrevista vale 60%.... bastante no?... nosotros llevamos una muy buena delantera!... los numeros no mienten!

Claro que se mejora, hay profesores que se dedican a eso. Kristal estaba muy crudita y se pulió. Denisse puede con eso, si a eso le sumamos sus piernas largas, porte y cuerpazo que la tuya NO tiene, pues voy más que confiada :wub: 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Claro que se mejora, hay profesores que se dedican a eso. Kristal estaba muy crudita y se pulió. Denisse puede con eso, si a eso le sumamos sus piernas largas, porte y cuerpazo que la tuya NO tiene, pues voy más que confiada :wub: 

 

 

Bueno preciosa, no hablemos de suposiciones por ahora... lo cierto es que nosotros vamos con ese 60 de 100... te queda dificil saber quien lleva la delantera? 1+1=2! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Bueno preciosa, no hablemos de suposiciones por ahora... lo cierto es que nosotros vamos con ese 60 de 100... te queda dificil saber quien lleva la delantera? 1+1=2! :D

Yo solo veo lo que tengo frente a mis ojos. Si fueran a la olimpiada del conocimiento o a recitar poemas le tendría miedo a la tuya. Sin embargo no soy yo la que tiene una Connie Garciglia de reina para un MU. Pero amanecerá y veremos ?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Yo solo veo lo que tengo frente a mis ojos. Si fueran a la olimpiada del conocimiento o a recitar poemas le tendría miedo a la tuya porque no soy yo la que tiene una Connie Garciglia de reina. Pero amanecerá y veremos ?

 

 

Si preciosa lastimosamente lo que tienes frente a tus ojos lejos esta de ser tan exacto como las matemáticas :D ... 60 de 100!  ... sé que tu eres más inteligente que tu reina y no te quedara dificil la cuenta! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Yo solo veo lo que tengo frente a mis ojos. Si fueran a la olimpiada del conocimiento o a recitar poemas le tendría miedo a la tuya. Sin embargo no soy yo la que tiene una Connie Garciglia de reina para un MU. Pero amanecerá y veremos ?

Entonces amiga, concluye

Sin suposiciones... para quien va el 60% de la clasificación?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Entonces amiga, concluye

Sin suposiciones... para quien va el 60% de la clasificación?

Bueno amiga si te hace feliz, pues ya tienen su 60 asegurado lastima que esa cara y cuerpo no dan PAL otro 40 :memeo: 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...