Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

mustang

secreto a voces comentan que la miss colombia es....

la señorita bogota

virreina atlatico

primera princesa cesar

segunda  princesa cartagena

y tercera princesa antioquia

esperemos a ver esta noche si la tramoya es cierta.:aburrido:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PERO SI BOGOTA NO HA EXISTIDO EN ESE CONCURSO NO HA GANADO NADA SOLO LE DESTACAN SU ROSTRO ES SU UNICO PUNTO A FAVOR ESO NO ME LO CREO

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora, Bishojo dijo:

PERO SI BOGOTA NO HA EXISTIDO EN ESE CONCURSO NO HA GANADO NADA SOLO LE DESTACAN SU ROSTRO ES SU UNICO PUNTO A FAVOR ESO NO ME LO CREO

yo tampoco me lo creo, pero quede plop cuando me lo dijeron en desfile en traje de baño.

lo mismo sucedio cuando la tovar, la favorta del jurado era otra y la tovar figuraba como primera princesa y al final cambiaron veredicto y la coronaron

y la favorita del jurado , pegaron y  no la metieron ni a las finalistas

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bogota Reina y Atlántico virreina? Que Top 2 más Flojo!

Demasiado nulas, sería pegada segura en Miss Universo y Miss internacional.

Ni que Lupita Jones fuera la que las escogiera.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Siempre salen este tipo de chismes. 

No creo que RCN haga eso, ellos saben bien que teniendo ahora la franquicia de Miss Universo no darán pie en falso con la reina. 

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Bueno si coronaron a Catafea Reboyo, Lucrecia Aldeana, porque no a esa otra Valluna con banda de Bogotá?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Eso es de Antioquia, Cartagena o Cesar no hay ninguna que las iguale.

Si gana otra sería super comprado 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Skatefabian
      Me encanto esta niña,aunque todavia es una bebe en unos añitos y con más experiencia uuff seria un palo en el MV
      luce tan Fina,  elegante y glamorosa. Es un mix entre varias ex reinas de belleza
      Ademas es bailarina de ballet y danza contemporánea,se maneja divinamente en camara y escena
      Miss Teen Venezuela 2017

• Por Vampi

Conoce a las 19 finalistas que optan por la corona de Miss Universe Albania 2017
      1. Ergi Bardhollari
      2. Kristina Delia
      3. Kleona Leka
      4. Melissa Lleshi
      5. Kejvina Kthella
      6. Emanuela Mraja
      7. Blerta Leka
      8. Eva Kokaj
      9. Erisa Kociasi
      10. Zira Sabli 
      11. Sidorela Kalthi 
      12. Emma Kadriu
      13. Deja Beqiri
      14. Inger Skura
      15. Arvenola Spaho
      16. Joana Grabolli 
      17. Seva Cereni
      18. Xhorxhia Gjoka
      19. Emanuela Thana
    • Por Sailor Moon
      PH not hosting 2017 Ms. Universe pageant
      Published June 22, 2017, 5:47 PM
      By Charina Clarise L. Echaluce
      The Philippines will not host the Miss Universe pageant for a second consecutive year, the Department of Tourism (DOT) said Thursday.
      During the International Conference on Sustainable Tourism for Development, Tourism Secretary Wanda Corazon Teo announced that the Miss Universe 2017 Miss Universe pageant will not take place in the Philippines.
      Miss France, now Miss Universe Iris Mittenaere expounds on her answer during the question-and-answer portion of the Miss Universe 2016 competition Monday, Jan. 30, 2017, at the Mall of Asia (AP Photo/Bullit Marquez) / Manila Bulletin)
      “No Miss Universe this year. Baka next year (Maybe next year),” Teo said.
      Earlier, it was disclosed that the Philippines has been offered the hosting rights to the next Miss Universe pageant this November.
      The DOT chief explained, however, that it was “too soon”, considering that the country still has to host the Association of Southeast Asian Nations (ASEAN) summit which will also be held in November.
      In January this year, the Philippines hosted the Miss Universe 2016 pageant, where 2015 Miss Universe Pia Alonzo Wurtzbach of the Philippines relinquised her crown to Iris Mittenaere of France.

FUENTE: http://news.mb.com.ph/2017/06/22/ph-not-hosting-2017-ms-universe-pageant/