Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Benji

PERO A ESTA NENA CUANDO LE METIERON ESOS MIL MARICOS??

19 mensajes en este tema

La somnolienta que ha dejado a todas cks :o 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios

Acá se ve sobreactuada, le inocularon muchos Benjis. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Todo vale para ganarse el zapatilla real :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

LA ZAPATILLA REAL,, ME ENCANTA DE ELLA QUE LA ESTA DANDO TODAAA ASI ES QUE ES SIN RESERVARSE NADA QUE YA EL TIEMPO SE ACABÓ Y LAS QUE NO BRILLARON  MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Parece otra persona. Antes era tan Luchita Aldana y ahora está demasiado actuanta. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

ELLA SUPERO MIS ESPECTATIVAS, SI GANA LO TIENE SUPERRR MERECIDO

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Demasiada sobreactuada quiere pretender algo que no es y no luce

Ademas que esa pasarela es asquerosa

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esta cogiendo las críticas por donde no son.  El problema no ha sido al caminar,  sino al hablar... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me encanta, mi absoluta favorita a la corona, pero un poquito exagerada en esta presentación. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 1 hora, ABY dijo:

Demasiada sobreactuada quiere pretender algo que no es y no luce

Ademas que esa pasarela es asquerosa

Amiga dilo 5 veces más a ver si así te lo crees. :memeo:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esa nina es la UNICA que la DA!! Debe ganar. Rostro y cuerpazo. Pero debe mejorar esa actitud y esa pasarela macabras.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

MIRA SI SU PASARELA MALA MALA MALA.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

MIRA SI SU PASARELA MALA MALA MALA.

:memeo: su pasarela es esta 

por cierto hay solo quiso mostrar el calzado 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Diego
      Natalia Carvajal: 'Miss Costa Rica está dentro de las posibilidades'

La Costarricense está a menos de un mes de entregar la corona del Miss Eco Universe 2016, que ganó en Egipto hace un año
      Expresentadora de televisión afirma que los concursos de belleza son una excelente vitrina para exponer logros del país en foros internacionales

A menos de un mes de entregar la corona del Miss Eco Universe 2016, Natalia Carvajal se siente más segura, más empoderada y mucho más fuerte. Ella afirma que ese reinado le permitió redescubrirse e incluso reencontrarse así misma.
      Esos son los logros personales que destaca la tica, de 26 años de edad, del primer concurso de belleza en el que participó, y que le dio la grata sorpresa de un triunfo. Por eso Carvajal no duda en volver a vivir un proceso similar y el Miss Costa Rica de este año sería una de las opciones.
      La expresentadora de televisión no confirma pero tampoco descarta que audicionará para el Miss Costa Rica 2017, porque antes de emprender una nueva aventura prefiere cerrar capítulos. El capítulo del Miss Eco Universe lo cerrará el 14 de abril.

"Miss Costa Rica es una oportunidad preciosa, más que todo porque la persona que logre ese gran mérito tendrá la oportunidad de representar a Costa Rica en un escenario como el del Miss Universo. El concurso (Miss Costa Rica) está dentro de las posibilidades, pero quiero ir dando un paso a la vez porque sé que es un reto muy grande que requiere de mucha preparación y de muchas cosas más", afirmó Carvajal a Viva vía telefónica desde Egipto.
      Al país africano Carvajal arribó hace más de un mes para cumplir con sus últimos compromisos del Miss Eco Universe, donde destacan escoger a las futuras candidatas que participarán en el certamen a partir del 1°. de abril, realizar una última gira de medios y sostener reuniones con representantes políticos de Vietnan, por ejemplo, entre otros países y foros.
      Esas actividades las ha aprovechado la modelo y empresaria para hablar de Costa Rica y de cómo el país se ha posicionado en el turismo sostenible.
      "Como soy tan nueva en esto de los concursos de belleza, nunca me hubiera imaginado el poder real que tiene una reina de belleza. Cuando hablo de poder me refiero al poder de compartir un mensaje, el mío ha sido hablar sobre Costa Rica: un país muy avanzado en materia ecológica y con gran conciencia ambientalista. Fui escuchada en lugares donde ni siquiera sabían si Costa Rica era un país o una isla y eso me sorprendió. Este concurso ha sido muy especial porque está enfocado en cambiar esa imagen de que la reina de belleza solo se tiene que ver linda y estar ahí y se preocupa en mostrar a una mujer real que tiene algo que aportarle al mundo", comentó.
      Pero no solo en mensajes de conservación se han basado sus discursos. Natalia reveló que hace unos días estuvo en una entrevista para un canal de televisión en Egipto y aprovechó las cámaras para dedicar unas palabras a las jóvenes y adolescentes de ese país.

"Junto con la entrevistadora empezamos a profundizar en temas de belleza y la percepción de la belleza y eso me llega mucho porque a mí me costó ser adolescente y sé lo que viven las chicas, más las de hoy que tratan de crecer en un mundo tan cargado de información, influencias y de tanta gente diciéndoles cómo tienen que ser y cuáles son los parámetros de belleza. Entonces les hablé a ellas porque la belleza no es cómo te ven los demás, sino cómo se ven ellas mismas cuando se ponen frente a un espejo. Esas oportunidades para enviar mensajes de ese tipo también son muy valiosas y significativas", agregó.
      Carvajal se coronó Miss Eco Universe 2016 a mediados de abril y precisamente entre sus tareas estaban ser representante de la educación ambiental y del ecoturismo a nivel mundial. El concurso cuenta con el auspicio de la Organización de las Naciones Unidas.

Fuente:  http://www.nacion.com/ocio/farandula/Natalia-Carvajal-piensa-en-MissCostaRica_0_1624037644.html
    • Por Lily Sibes

Ojala bajara todos esos kilos de más, por motivos de estética obviamente, independiente de que ahora ''le favorecería''
    • Por Mr.Jay
      me encanta como luce lacia!... ya quiero que comience su preparación!   
    • Por SanTiagoX

De las peores representantes que hemos tenido, es que si mis conpatriotas vienen a decir lo contrario o a caerme encima solo les diria que estan cegados por el nacionalismo.
      Escuche muchas veces decir que por que la ataco, que por que la critico que la deberia apoyar porque representa al Ecuador. Pero no mis amores no hay mas ciego que el que no quiere ver y aqui hay que hablar sin pelos en la lengua, y ser REALISTAS esta chica en primer lugar jamas debio ganar, y el tiempo te da la razón, yo se que pertenece a una organizacion mediocre donde la preparación es minima y muchas veces dejan a las chicas solas. Pero para empezar esta chica no tiene madera de Reina, no la encuentro bella, nunca la vi comprometida y siempre mal vestida y era como el cangrejo cada vez iba pa' tras, y eso que supuestamente esta mujer es cuna y sus padres invirtieron mucho en su preparación y con todo el arsenal publicitario que tenia por parte de sus fans en redes sociales, su padre convocando a sus fans a atacar a la Miss Venezuela es que ni asi esta chica resalto, esta mujer no la daba y punto.
      No todo es dinero en la vida tambien implica tener las condiciones que se busca en una Reina de belleza sumado a eso la constancia, sacrificio y dedicación que conlleva tener el titulo de una representante de un país.
    • Por Diego
      Miss World vive a mil por hora Su noviazgo

La Miss World, Mirka Cabrera, se encuentra más feliz que nunca.

Esta machaleña, que fue flechada por un médico, no deja de compartir los momentos de diversión y romanticismo junto a su pareja.
      Pero ella no es la única, y es que Patricio Jaramillo, su novio, demuestra en cada fotografía que lo mejor que le está pasando es tener a esta reina nacional en su vida.
      En su cuenta de Instagram @drpatricio89 compartió una foto con el texto “Tu y yo solo los dos...”, imagen que replicó Cabrera.
      Fuente:  http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/427490-miss-world-vive-a-mil-por-hora-su-noviazgo/