Saltar al contenido

A esto le llamo competir amoras...


Mr Jay

Recommended Posts

hace 4 minutos, Dionissio dijo:

Estoy muerto de risa, yo sabía que el CNB estaba repleto de bagres, pero no sabía que TANTO... el colmo de todos los colmos es que los vecinos dicen con aquel ORGULLO que tienen un NIVELAZO este año... :jajaja:

Cómo será cuando no tengan NIVELAZO, Ay señooor. :acorrer:

Ay Dios y nivelazo lo dice por una candidata que para su gusto no está bien?

Pues si las personas ajenas al concurso con OBJETIVIDAD y aparte que no son simple haters lo dicen, ¿Porqué nosotros no? 

 

 

Me da es risa que ustedes alaban a muchas de sus reinas así le falte demasiado, pero nosotros si no lo podamos hacer. Te recuerdo que tienes a Keisy como reina. ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Dionissio dijo:

Estoy muerto de risa, yo sabía que el CNB estaba repleto de bagres, pero no sabía que TANTO... el colmo de todos los colmos es que los vecinos dicen con aquel ORGULLO que tienen un NIVELAZO este año... :jajaja:

Cómo será cuando no tengan NIVELAZO, Ay señooor. :acorrer:

:memeo::memeo::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Diego dijo:

Ay Dios y nivelazo lo dice por una candidata que para su gusto no está bien?

Pues si las personas ajenas al concurso con OBJETIVIDAD y aparte que no son simple haters lo dicen, ¿Porqué nosotros no? 

Me da es risa que ustedes alaban a muchas de sus reinas así le falte demasiado, pero nosotros si no lo podamos hacer. Te recuerdo que tienes a Keisy como reina. ;)

 

Pero mi neñooo deja tu persecución, ahora no puedo opinar nada porque sales tú a replicar... no entiendo tu preocupación por lo que comento. Yo puedo decir lo que me parezca y mearme de la risa de tus compatriotas si me da la gana...

En otro orden de ideas, mentiras no son cuando digo que el nivel de ustedes este año es pobre y triste... se puede decir que sólo tienen a dos que en conjunto son las "mejorcitas" Bogotá y la Barjum... porque del resto, puro bagre con tamaño y actitud. 

I'm sorry babe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Dionissio dijo:

 

Pero mi neñooo deja tu persecución, ahora no puedo opinar nada porque sales tú a replicar... no entiendo tu preocupación por lo que comento. Yo puedo decir lo que me parezca y mearme de la risa de tus compatriotas si me da la gana...

En otro orden de ideas, mentiras no son cuando digo que el nivel de ustedes este año es pobre y triste... se puede decir que sólo tienen a dos que en conjunto son las "mejorcitas" Bogotá y la Barjum... porque del resto, puro bagre con tamaño y actitud. 

I'm sorry babe.

No lo sientas, es tu opinión y la respeto. 

Pero precisamente esto es un foro, donde das tu opinión y también compartes o no la de los demás. Así que te aguantas porque yo como te replico a ti, lo hago con otras personas y de una forma respetuosa. 

 

Ahora vamos a ver las babillas del Miss Earth Venezuela. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Dionissio dijo:

En otro orden de ideas, mentiras no son cuando digo que el nivel de ustedes este año es pobre y triste... se puede decir que sólo tienen a dos que en conjunto son las "mejorcitas" Bogotá y la Barjum... porque del resto, puro bagre con tamaño y actitud. 

I'm sorry babe.

Sorry for you baby, pero lo de nivel pobre y triste solo lo podrás decir si al final de año el top 5 que quede se queda pegado en los diferentes concursos a las que las manden, antes, tal afirmación no tiene ningún sustento ni credibilidad... Si bien este año no hay una candidata tan contundente como Pau, Ary o Andrea, en su conjunto si el TOP 5 si es conformado por Antioquia, Cesar, Cartgena, Bogota y Santander, será un top 5 bastante mucho mas solido que el de los años anteriores.  :numerouno:  

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pulgarin será la virreina de Anabella. 

Es imponente la vieja y tiene el mejor cuerpo del certamen pero en cara y más en persona pierde miles de punto, se le notan todos los defectos y hasta el cabello lo tiene maltratado, no tiene bonito color de piel y se la pasa haciendo morisquetas cuando ve una cámara a mi parecer no tiene nada de clase, demasiado corriente pero tiene el prototipo para ir al MI y arrasar. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...