Saltar al contenido

Miss Mundo malaysia replica por instagram, luego de su destitución


VAMPI
 Share

Recommended Posts


Despojada de su corona por lo que los organizadores la etiquetaron como "ofensiva" en comentarios en línea, la ex Miss Malasia mundo Tatiana Kumar Nandha ha optado por presentar su lado de la historia.

Llevando su caso a  la opinión pública, envió un mensaje a Instagram ayer insistiendo en que no había hecho nada malo.

"La culminación del Acuerdo y la remoción de mi título son ilícitas y totalmente injustificadas, ya que ciertamente no he violado el Acuerdo o el llamado Código de Conducta.

"Lo que es más importante, las acusaciones contra mí son totalmente falsas e inaceptables. Estoy muy molesta y decepcionada con estas acusaciones, ya que me he conducido con el máximo profesionalismo como Miss Mundo Malasia 2016 hasta la fecha ", dijo en la publicación de Instagram.

tatiana.jpg

 

miss-malaysia-world-685x320_1.jpg

 

Ella también insinuó que  está pensando en tomar la acción contra los organizadores para lo que ella considera terminación incorrecta de su reinado como Srta. Malasia mundo.

"En este sentido, actualmente estoy buscando asesoramiento legal y estaré buscando una reparación legal. En espera de este asesoramiento jurídico, me han aconsejado no hacer más declaraciones públicas por el momento ", agregó en el comunicado.

Ayer, los organizadores, a través de su  ex directora nacional de la organización de Miss Mundo Malasia, Anna Lin, habían emitido una declaración pública que puso fin de manera abrupta al reinado de Tatiana.

"Ha llegado a nuestra atención que hay una violación de nuestro Código de Conducta y contrato por la actual Miss Mundo de Malasia Tatiana Kumar.

"Queremos anunciar que, después de la debida consideración, con efecto el 6/3/17, la Sra. Tatiana Nandha Kumar dejará de ser titular de Miss Malasia World 2016.

"También nos complace anunciar que la Sra. Shweta Sekhon (anteriormente primera finalista) será la ganadora de Miss Malasia 2016/17", dijo la organización ayer por medio de su cuenta de Instagram (@miss_world_malaysia).

 

tatiana_kumar_nandha_0603.png

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...