Saltar al contenido

Eliana Villegas, la hermosa Miss Bolivia Tierra


VAMPI
 Share

Recommended Posts

6005165394a652c2f12ba7a8a0b167a9_XL.jpg

 

La cochabambina Eliana Villegas quien ostenta el título de Miss Bolivia Tierra 2016, visitó recientemente la ciudad de Tarija, donde disfrutó del carnaval e incluso participó de la tradición del día de comadres con nada menos que la Miss Bolivia Internacional 2016, Katherine Añazgo.

Eliana comentó a Pura Cepa que ella empezó a modelar hace 6 años en la ciudad de Cochabamba, de donde pasó a las ciudades de La Paz y Santa Cruz, como imagen de empresas en distintas ferias y realizando spots publicitarios, para las más importantes marcas nacionales e internacionales.
El año 2016 marca un salto en la carrera de la modelo, que es elegida Señorita Cochabamba, pasando posteriormente a participar en el Miss Bolivia, donde obtuvo el importante título de Miss Bolivia Tierra, por el que viajó a Filipinas para representar al país, logrando destacar entre las candidatas y ganando un titulo y dos medallas.
Su trayectoria en el ámbito del modelaje inició junto la agencia de modelos de Cochabamba “la Meson”, perteneciente a Marcelo Antezana, en la que estuvo de Top Model por varios años. Posteriomente ejerció como modelo independiente y actualmente, es modelo de Promociones Gloria.
Ella estudió en la Universidad Católica de Cochabamba y hoy por hoy radica en Santa Cruz, donde realiza su tesis en la carrera de Ingeniería Comercial, sobre un plan de exportación de Cacao, un producto que se produce en Bolivia y está entre los mejores del mundo. Entre sus actividades preferidas, está el gimnasio, el tenis y además practica kick boxing.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...