Saltar al contenido

******SI CON LA HABACH NO PUDIERON CON ESTA PEOR ******


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

hace 26 minutos, Wiracocha dijo:

Y esa cara? Sera que todavia no empezaron con las cirugías,esperaré el trabajo final .

ya no creo que le hagan mas cirugias,,,,,ahors  tienen que  mandarla ala universidad a que desarrollen  el perfil de inteligente 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Carlostone dijo:

 

 

bueno pueda  que de  pena y con el escandalo que hicieron por la no clasificacion de la habachhh les den clasificacion por pena a esta  ,,............,,porque esa rostra esta  destruida 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

ya no creo que le hagan mas cirugias,,,,,ahors  tienen que  mandarla ala universidad a que desarrollen  el perfil de inteligente 

keysi es todo lo contrario de Mariam ademas ya se graduo de la Universidad como ingeniera ella tiene el perfil que busca la org ademas desde su coronacion hasta ahora ah mejorado mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ruth dijo:

keysi es todo lo contrario de Mariam ademas ya se graduo de la Universidad como ingeniera ella tiene el perfil que busca la org ademas desde su coronacion hasta ahora ah mejorado mucho

espero:sol::sol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JossMendez dijo:

EL CHISTE DEL DIA: PERUNOS COLOMBIANOS Y ECUATORIANOS HABLANDO DE "BELEZA"

AUNQUE USTED NO LO CREA

aquí mas belleza que en tu país lleno de mujeres típicas como la mosquera obvio que hay

las unicas mujeres bellas en venezuela son las extranjeras cirujeadas :cafe:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta mas la habach en todo sentido.. para mi ella es un downgrade pero se nota que  es mas buena gente y mas down to earth.. eso le puede ayudar mucho...

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, EnrikeLostinNYC dijo:

me gusta mas la habach en todo sentido.. para mi ella es un downgrade pero se nota que  es mas buena gente y mas down to earth.. eso le puede ayudar mucho...

La verdad yo pienso que tiene más personalidad esta chica, tiene el mismo ángel de Mónica Spears en el 2005, es más apegada a la realidad y tiene una historia que contar, todo lo contrario a Mariam, físicamente y su performance le acreditaban un pase al top 13, pero ella no transmitía lo que se requería para figurar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

La verdad yo pienso que tiene más personalidad esta chica, tiene el mismo ángel de Mónica Spears en el 2005, es más apegada a la realidad y tiene una historia que contar, todo lo contrario a Mariam, físicamente y su performance le acreditaban un pase al top 13, pero ella no transmitía lo que se requería para figurar.

supongo para lo que busca IMG sera mejor.. pero en general me gustan mas las estilo habach que tiene una presencia y porte unico....que se hacen notar.... las historias y sufrimientos no me matan la verdad...... 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, EnrikeLostinNYC dijo:

supongo para lo que busca IMG sera mejor.. pero en general me gustan mas las estilo habach que tiene una presencia y porte unico....que se hacen notar.... las historias y sufrimientos no me matan la verdad...... 

Mariam me gustaba pero no me convencía, es que no me transmitía el mismo ángel que tenían las 13 seleccionadas en el pasado Miss Universo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...