Saltar al contenido

Actor Venezolano Luciano D'Alessandro, Nuevo presentador del CNB ?


☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, vollantre dijo:

eso no tiene nada que ver, ellos se van con los que mas dinero ofrecen, no porque les guste los concursos de belleza de colombia, admitelo contrataron a Luciano porque es mejor que los colombianos nulos que hay alli, no buscan talento en su pais (que no hay) en noticias rcn por ejemplo, puros extranjeros... 

Los concursos de colombia nunca seran mejores que los de Venezuela, que dices por dios...

Pero desde hace años que son mejores, la producción del Miss Venezuela no le llega ni a los talones a la producción del Señorita Colombia.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Davok dijo:

Pero desde hace años que son mejores, la producción del Miss Venezuela no le llega ni a los talones a la producción del Señorita Colombia.

lo de señortia colombia parece mas un tipico concurso barriotero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, vollantre dijo:

lo de señortia colombia parece mas un tipico concurso barriotero

 

 

Mi vida el CNB es el único concurso nacional qué puede ser catalogado como un evento de talla internacional, razón por la cual los grandes artistas lo buscan como plataforma, hablo de Shakira, Rosario, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Alejando Fernandez, Luis Miguel, Enrique Iglesias y un gran etcétera.... tu concurso es un eventucho de mal gusto donde lo que mas brilla son los atuendo asquerosos de Osmel Sousa, esta pensado para la diversion de un pueblo corroncho y mediocre.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gio Trump dijo:

 

 

Mi vida el CNB es el único concurso nacional qué puede ser catalogado como un evento de talla internacional, razón por la cual los grandes artistas lo buscan como plataforma, hablo de Shakira, Rosario, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Alejando Fernandez, Luis Miguel, Enrique Iglesias y un gran etcétera.... tu concurso es un eventucho de mal gusto donde lo que mas brilla son los atuendo asquerosos de Osmel Sousa, esta pensado para la diversion de un pueblo corroncho y mediocre.

Que triste hablar así que fea actitud típica de gente envidiosa Bueeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Indeleble dijo:

¿Es que ya no hay talento en Colombia?

¿Que tiene de malo que se le abran las puertas a los venezolanos en Colombia y estos mismos por su talento y dedicación le ganen a los mismos colombianos?

Eso sería nacionalismo dónde se le cierre la puerta a personas por solamente ser de otra nacionalidad, como los méjicanos dónde los ponen a que pronuncien el acento de allá o no les dan el papel. 

Para mi, antes es muy bueno para él y muchos compatriotas tuyos que ven a Colombia como una gran oportunidad para sus carreras como profesionales. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Diego Tovar dijo:

¿Que tiene de malo que se le abran las puertas a los venezolanos en Colombia y estos mismos por su talento y dedicación le ganen a los mismos colombianos?

Eso sería nacionalismo dónde se le cierre la puerta a personas por solamente ser de otra nacionalidad, como los méjicanos dónde los ponen a que pronuncien el acento de allá o no les dan el papel. 

Para mi, antes es muy bueno para él y muchos compatriotas tuyos que ven a Colombia como una gran oportunidad para sus carreras como profesionales. 

Se ardiooooooooooooooo :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Se ardiooooooooooooooo :memeo: 

Se ardió la cachetona :memeo::memeo:

Por cierto me da gusto que en Colombia sepan a quien contratar, allá no hay gente talentosa ni bonita por ende tienen que llamarnos.

No peleare con Ecuas e Incas. Son demasiado horrendos para darles una cuota de atención.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Se ardió la cachetona :memeo::memeo:

Por cierto me da gusto que en Colombia sepan a quien contratar, allá no hay gente talentosa ni bonita por ende tienen que llamarnos.

No peleare con Ecuas e Incas. Son demasiado horrendos para darles una cuota de atención.

:memeo::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...