Saltar al contenido

Miss Universo Iris Mittenaere aclara rumores sobre su sexualidad


chichi habach

Recommended Posts

http://www.nacion.com/ocio/farandula/Miss-Universo-Iris-Mittenaere-sexualidad_0_1614438611.html

Luego de que varios medios internacionales especularan sobre el posible lesbianismo de la recién coronada Miss Universo, Iris Mittenaere, ella decidió hablar y dejar al descubierto su verdad.

En una entrevista realizada por el programa de Telemundo 'Un nuevo día', Iris conversó sobre diversos temas entre ellos su sexualidad. La francesa había sido relacionada con su amiga y Miss Francia 2015 Camille Cerf, debido a varias publicaciones en el Instagram de ambas en el que se les veía muy unidas y afectuosas.

Ante la pregunta de su "supuesta homosexualidad", Iris dijo que "No me importa, ella (Camille) es mi mejor amiga, realmente la amo pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, pero la quiero a ella. No me importa si dicen que me gustan hombres o mujeres, pero en este caso: me gustan los hombres", dijo en la entrevista.

Según medios franceses, la pareja de Iris se llama Matthieu Declercq. Una prueba de la posible relación entre ella y él es una fotografía publicada por Declercq el día en el que Iris fue coronada como Miss Universo.

VIDEO http://www.nacion.com/ocio/farandula/Video-Miss-Universo-Iris-Mittenaere_3_1614468548.html

Aquí una foto de su instagram

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ugh que bueno que no es lesbi, el proximo anho peru manda la primera participante salida del closet. casi nos tumba el teatro la iris.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE  CHISME  LO EMPEZO TODAS LAS 100000000000000000 MILLONES DE CUENTAS DE INSTAGRAM DE LOS VENEZOLANOS  QUE COMO SEA QUERIAN TIRAR  BARRO AL MISS UNIVERSO Y TODO POR NO HABER  INCLUIDO EN EL TOP  ALA BRUJA DE NARIZ CIRUGEADA KABACHHH  ,,realmente se pasaron 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, El OhDIoso dijo:

ugh que bueno que no es lesbi, el proximo anho peru manda la primera participante salida del closet. casi nos tumba el teatro la iris.

Quien amix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Yelissa dijo:

No se quien invento ese tonto rumor por unas fotos que ni probaban nada amigas se toman fotos mas intimas era obvio que ella no es lesbiana.

QUIENES VAN A SER PUES??? LOS COLOMBIANOS QUE SIEMPRE ANDAN BUSCANDO PEOS A VER SI LA DE ELLOS SUBE AL "VIRREINATO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, MissNaturalBeauty dijo:

 

Todo se lo achacan a los venezolanos

Te recuerdo que quién comenzó todo esto fueron los fans de Iris quienes rebuscaron en sus fotos en Instagram para crear el rumor..

Esta grave esa obsesión por nosotros verdad?

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...