Saltar al contenido

Las 5 MU mejores vestidas en su despedida


horus

Recommended Posts

On 5/2/2017 at 17:49, Kamper dijo:

Acaso era la única jurado? Habían 9 personas más peluquita de quinta que ya ni gracia da :mellow:

Perdoname pero habían 3 jurados votando por la latina que estaba en el top 5

Nina Garcia

William Levy

Emilio Estefan (Animal analfabeta que no sabe ni hablar inglés)

 

3 votos asegurados para Paulina sin importar su performance en la pregunta final, Latinos apoyándose entre latinos, y como vieron que la más fuerte era Jamaica, seguramente todos la colocaron en el 5to lugar del top 5 para beneficiar a la latina, era obvio que era la más completa y con mejor respuesta del top 5 junto con Usa.

 

En fin 3 votos asegurados de los 9 que había, restaban 6 votos de otros jurados, seguramente con opiniones divididas, Paulina no ganaba con IMG, le falta materia gris, y sabiendo que no invitan a más de un jurado latino.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
On 5/2/2017 at 14:45, horus dijo:

Año tras año vemos a las reinantes Miss Universe despedirse, para mi es un momento importante, porque sin duda la Miss Universo debe verse impecable y mejor vestida que al momento de coronar, además se despide del mundo como reina universal y de sus fans, para MÍ ellas han dado las mejores despedidas en cuanto a outfit.

5. Zuleyka Rivera: Ella no tuvo el mejor reinado, antes de entregar corona subió de peso, fotos tremendamente malas a lo largo de su periodo, pero al entregar corona, dio su mejor look, ese vestido negro resaltaba su piel, ella lo manejó con seguridad y soltera, y su maquillaje fue un éxito, se despidió de la mejor forma.

riyo-mori-universe-2007.jpg

4. Ximena Navarrete: Ella tuvo un buen reinado, bastante comercial y con varios viajes en su hoja de vida como Miss Universo. Al finalizar su reinado, se despidió como toda una reina, un vestido que la hacía resaltar, un estilismo bastante sencillo, pero a mi parecer el brillo del vestido así lo requería, para que no se viera demasiado recargada.

Leila_Lopes.jpg

3. Jennifer Hawkins: Una de las Miss Universe más bellas que ha portado la corona, pasó por los mejores momentos de la Organización, su vestido de despedida bastante sencillo, sinembargo el corte y el color la hicieron resaltar de manera sublime, se miraba como una diosa.

2005mu-can-174.jpg

2. Pia Wurtzbach: El reinado más aburrido que he vivido de una Miss Universo, simple y plano, nada interesante. Pero destaco su vestido final, desbanco a varias al salir con este vestido, captaba miradas, el color perfectamente elegido para su tono de piel, el brillo un plus, la resaltaba en todo.

Pia-and-France.jpg

1. Dayana Mendoza: Para mí la mejor MU y el mejor reinado que he visto de una MU. Sin más nada que agregar, su último look y el vestido fueron un total acierto, lucía como una Diosa griega. :wub:

dayana-mendoza.jpg

 

Dayana_crowning_Stefania.jpg

 

6. Denise Quiñones

7. Lara Dutta

8. Natalie Glebova

9. Riyo Mori

10. Paulina Vega

 

 

 

 

 

 

Zuleika???????????? Muy normalonga ni fu ni fa............ ademas horrible su actitud y manera de entregar la corona nunca me gusto esa vieja tan corriente y mala clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/2/2017 at 20:07, horus dijo:

Digo es un foro público donde puedo opinar como quiera. Por cierto mi reina tuvo final walk, si eres retrasada no es mi problema estamos hablando de final walk, no de ganar. Ay que haremos con la pajara muestra fotos falsas del foro.

 

 

 

 

Ay como así??? :o:o

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎05‎/‎02‎/‎2017 at 13:45, horus dijo:

Año tras año vemos a las reinantes Miss Universe despedirse, para mi es un momento importante, porque sin duda la Miss Universo debe verse impecable y mejor vestida que al momento de coronar, además se despide del mundo como reina universal y de sus fans, para MÍ ellas han dado las mejores despedidas en cuanto a outfit.

5. Zuleyka Rivera: Ella no tuvo el mejor reinado, antes de entregar corona subió de peso, fotos tremendamente malas a lo largo de su periodo, pero al entregar corona, dio su mejor look, ese vestido negro resaltaba su piel, ella lo manejó con seguridad y soltera, y su maquillaje fue un éxito, se despidió de la mejor forma.

riyo-mori-universe-2007.jpg

4. Ximena Navarrete: Ella tuvo un buen reinado, bastante comercial y con varios viajes en su hoja de vida como Miss Universo. Al finalizar su reinado, se despidió como toda una reina, un vestido que la hacía resaltar, un estilismo bastante sencillo, pero a mi parecer el brillo del vestido así lo requería, para que no se viera demasiado recargada.

Leila_Lopes.jpg

3. Jennifer Hawkins: Una de las Miss Universe más bellas que ha portado la corona, pasó por los mejores momentos de la Organización, su vestido de despedida bastante sencillo, sinembargo el corte y el color la hicieron resaltar de manera sublime, se miraba como una diosa.

2005mu-can-174.jpg

2. Pia Wurtzbach: El reinado más aburrido que he vivido de una Miss Universo, simple y plano, nada interesante. Pero destaco su vestido final, desbanco a varias al salir con este vestido, captaba miradas, el color perfectamente elegido para su tono de piel, el brillo un plus, la resaltaba en todo.

Pia-and-France.jpg

1. Dayana Mendoza: Para mí la mejor MU y el mejor reinado que he visto de una MU. Sin más nada que agregar, su último look y el vestido fueron un total acierto, lucía como una Diosa griega. :wub:

dayana-mendoza.jpg

 

Dayana_crowning_Stefania.jpg

 

6. Denise Quiñones

7. Lara Dutta

8. Natalie Glebova

9. Riyo Mori

10. Paulina Vega

 

 

 

 

 

 

Lindo tema amigo!

Lo que arruinó a Zuleyca en su despedida fue esa pésima e inmadura actitud, le restó belleza y opacó su despedida

Ximena siento que pudo dar más, me pareció muy sencillo su arreglo, pues es muy hermosa.

Jennifer, nada que agregar. SUPREMA!

Me encantó el diseño y color de vestido de Natalie! Se vio mejor que Zuleyca!

740bdf386a12f2c77cbd69286b4786c7.jpg 2006.jpg

Me encantó el vestido de Pía!

Riyo fue la más original y me encantó!

Lástima que Paulina no entregó corona con el vertido verde. Fue sencillamente espectacular!

GettyImages-502137070_master.jpg

Si Stefanía hubiera salido con este vestido, su despedida hubiera sido perfecta!

62d367c12399b1819fd99fda9a2e82f8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...