Saltar al contenido

Las 5 MU mejores vestidas en su despedida


horus

Recommended Posts

Año tras año vemos a las reinantes Miss Universe despedirse, para mi es un momento importante, porque sin duda la Miss Universo debe verse impecable y mejor vestida que al momento de coronar, además se despide del mundo como reina universal y de sus fans, para MÍ ellas han dado las mejores despedidas en cuanto a outfit.

5. Zuleyka Rivera: Ella no tuvo el mejor reinado, antes de entregar corona subió de peso, fotos tremendamente malas a lo largo de su periodo, pero al entregar corona, dio su mejor look, ese vestido negro resaltaba su piel, ella lo manejó con seguridad y soltera, y su maquillaje fue un éxito, se despidió de la mejor forma.

riyo-mori-universe-2007.jpg

4. Ximena Navarrete: Ella tuvo un buen reinado, bastante comercial y con varios viajes en su hoja de vida como Miss Universo. Al finalizar su reinado, se despidió como toda una reina, un vestido que la hacía resaltar, un estilismo bastante sencillo, pero a mi parecer el brillo del vestido así lo requería, para que no se viera demasiado recargada.

Leila_Lopes.jpg

3. Jennifer Hawkins: Una de las Miss Universe más bellas que ha portado la corona, pasó por los mejores momentos de la Organización, su vestido de despedida bastante sencillo, sinembargo el corte y el color la hicieron resaltar de manera sublime, se miraba como una diosa.

2005mu-can-174.jpg

2. Pia Wurtzbach: El reinado más aburrido que he vivido de una Miss Universo, simple y plano, nada interesante. Pero destaco su vestido final, desbanco a varias al salir con este vestido, captaba miradas, el color perfectamente elegido para su tono de piel, el brillo un plus, la resaltaba en todo.

Pia-and-France.jpg

1. Dayana Mendoza: Para mí la mejor MU y el mejor reinado que he visto de una MU. Sin más nada que agregar, su último look y el vestido fueron un total acierto, lucía como una Diosa griega. :wub:

dayana-mendoza.jpg

 

Dayana_crowning_Stefania.jpg

 

6. Denise Quiñones

7. Lara Dutta

8. Natalie Glebova

9. Riyo Mori

10. Paulina Vega

 

 

 

 

 

 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Nada que ver, no me gusta la Isler, es mas... pienso que es una de las MU mas horrendas de los últimos años, pero elegante como ella sola, para mi a sido la que mejor salida a tenido en su ultimo catwalk!

250115mgisleruniverseven9.jpg

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dayana y Jennifer las más bellas aquí :wub::wub::wub:

Coincido 100% en tu apreciación sobre Dayana, para mi también la mejor Miss Universo!

Ximena muy bella también,  con un rostro espectacular :wub::wub::wub: aunque en lo personal no me gustó mucho ese vestido que se puso cuando entregó corona

Zuleyka nunca ha sido de mi agrado, pero lució bien en su despedida. Por cierto su cara coronando a Riyo era un poema :emoji_smiley-01:

Pía, a mi me encanta ella, tiene una cara bella también:wub:. Su vestido sencillamente espectacular!

Y pues aunque su outfit no fue para nada convencional (para ser reina de belleza), amé a Riyo en su despedida, muy original

riyo+mori+tux.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

Nada que ver, no me gusta la Isler, es mas... pienso que es una de las MU mas horrendas de los últimos años, pero elegante como ella sola, para mi a sido la que mejor salida a tenido en su ultimo catwalk!

250115mgisleruniverseven9.jpg

Creo que dije "para MÍ"

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, horus dijo:

Creo que dije "para MÍ"

Y quien dice que dijiste lo contrario?... PARA MI, NADA QUE VER TUS APRECIACIONES ;) 

...Para eso estamos acá querido, para comentar!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

Me gustó más esta salida para la Diosa Natural entregando corona, pero igual su vestido negro a lo Julia Roberts en los OScar tambien me gustó

Paulina+Vega+64th+Annual+Miss+Universe+P

1106527.jpg

Si ella hubiera portado ese vestido verde estaría en el top 3 sin dudas de las mejores.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre me ha gustado la última de Jennifer Hawkins, se veía muy moderna y femenina. :wub:

También me gustó Riyo con su trajecito, original y chic.

Y Dayana, que se le puede agregar a esa Diosa. Si en todo su año lució esplendida. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...