Saltar al contenido

Mi opinión más objetiva respecto a este Miss Universe


Dragona

Recommended Posts

Cosas negativas:

El escenario era igual que el del año pasado cosa que no me gusto, me parece feo, poco elegante, nada atractivo y muy simple.

El desfile en grupos de 3 me gusta pero solo en la preliminar, pero en la gala me parecio ridiculo, no se daba tiempo a apreciar bien a las candidatas. 

La pegada de Brazil en el top 13 me parecio ridiculo, esa mujer era para un top 6 totalmente, bellisima. 

 

Cosas positivas:

la musica y los artistas invitados estuvieron de lujo, me encantaron.

El presentador era un poco pesado pero tenia su gracia, creo q se combertira muy pronto en un icono de MU. 

Me encanto el top 3, muy variado, con paises que no clasificaban hace años, me alegra que no haya influido tanto el peso de banda, las que clasificaron lo merecieron todas.

La pegada de la Habach fue otra de mis alegrias jajaja, verla pegada a esa mujer fue lo maximo, ella se veia ganadora desde que llego, demostro tener cero humildad, fue prepotente y arrigante, ademas no tenia ningun tipo de historia que mostrar a la audiencia, su unico pro fue su fisico, aunque toda ella muy plastica, no representa nada una Miss Confidently Beautiful.

Me encanto la entrevista que les hacia el presentador al ser llamadas al top, esto hizo que conocieramos mas a las misses y lograramos empatizar mas con ellas, lo que produjo las empciones durante las siguientes rondas.

considero que cada ronda eliminatoria fue muy justa, se noto que hubo transparencia.

La ganadora me parece hermosisima, simpatica, carismatica y con mucho angel. Definitivamente lo merecio, es preciosa, consodero que la MU más bella desde Dayana Mendoza, ya era hora de volver a tener un diosa como MU. Va a ser magistral ver sus photoshoots.

 

 

 

 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, LUISVZLA dijo:

QUE TE PARECIÓ LA PEGADA DE ECUADOR badword?, DEJA DE SUFRIR POR LA HABACH Y SUFRE POR LA POBRE CONNIE

Pero la mia solo fue a vivir la experiencia, a llevarse un bonito recuerdo, vivio la experiencia al maximo y siento que nos represento a la perfeccion aunque no hay clasificado. La tuya fue crecidita y con la corona de MU puesta antes de tiempo, eso le pasa por creida y arrogante.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, DragonFruit dijo:

Pero la mia solo fue a vivir la experiencia, a llevarse un bonito recuerdo, vivio la experiencia al maximo y siento que nos represento a la perfeccion aunque no hay clasificado. La tuya fue crecidita y con la corona de MU puesta antes de tiempo, eso le pasa por creida y arrogante.

QUE LAS TUYAS SIEMPRE TENGAN ACTITUD DE PERDEDORA Y COMPLEJOS DE INFERIORIDAD NO ES MI PROBLEMA, AQUÍ LAS PREPARAMOS PARA SER LA GANADORA, POR ESO TENEMOS 7 Y USTEDES 0 Y ESO TE HARÁ SUFRIR ETERNAMENTE, PARA USTEDES ES NORMAL PEGARSE POR ESO DISFRUTAS MAS CON LAS DERROTAS AJENAS QUE CON LOS POCOS TRIUNFOS PROPIOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, LUISVZLA dijo:

QUE LAS TUYAS SIEMPRE TENGAN ACTITUD DE PERDEDORA Y COMPLEJOS DE INFERIORIDAD NO ES MI PROBLEMA, AQUÍ LAS PREPARAMOS PARA SER LA GANADORA, POR ESO TENEMOS 7 Y USTEDES 0 Y ESO TE HARÁ SUFRIR ETERNAMENTE, PARA USTEDES ES NORMAL PEGARSE POR ESO DISFRUTAS MAS CON LAS DERROTAS AJENAS QUE CON LOS POCOS TRIUNFOS PROPIOS...

No se de que hablas. Este año al menos nosotros conseguimos una corona GS. Ustedes 0. Byeeeee perdedores.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Épica esta frase 

hace 42 minutos, LUISVZLA dijo:

POR ESO DISFRUTAS MAS CON LAS DERROTAS AJENAS QUE CON LOS POCOS TRIUNFOS PROPIOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...